NEUROTIDINE 300 ML

22,95 €
Impuestos incluidos

NEUROTIDINE 300 ML complemento alimenticio Para el tratamiento dietético de pacientes con glaucoma estabilizados farmacológicamente y con progresiva pérdida del campo visual.

Cantidad

ACCION Y DESCRIPCION

NEUROTidine® contiene citicolina que favorece la biosíntesis de fosfolípidos de la membrana del nervio óptico. Esta acción estructural mejora la función de los mecanismos esenciales para una correcta neurotransmisión.

La citicolina preserva la reserva energética neuronal, inhibe la apoptosis y estimula la síntesis de acetilcolina y dopamina. Estos neurotransmisores están implicados en la conducción del estímulo visual, tanto a nivel retínico como post-retínico (sistema nervioso central).

El glaucoma es una patología progresiva caracterizada por una reducción gradual del campo visual. Esta reducción se encuentra también en pacientes tratados farmacológicamente con colirios hipotensores, comprometiendo la calidad de vida.

Numerosas evidencias científicas han demostrado como la introducción de citicolina en solución oral en la dieta de los individuos afectados de glaucoma, ya farmacológicamente estabilizados y con progresiva reducción del campo visual, in uye positivamente en la visión, ralentizando la progresión del daño glaucomatoso y la pérdida del campo visual.

COMPOSICION

Cada dosis de NEUROTidine® (5 ml) contiene 250 mg de citicolina (Cognizin® Citicolina).

MODO DE EMPLEO

Tomar una dosis (5 ml) por toma, hasta 4 veces al día que equivalen a 1000 mg de Citicolina, según prescripción médica. Contiene un vasito dosificador. Agitar antes de usar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Utilizar el producto bajo supervisión médica. Este producto no es adecuado para ser consumido como fuente única de alimento.

Producto destinado a adultos.No destinado a ser consumido por los niños.No usar por vía parenteral.

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.Contiene fructosa

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener en lugar fresco y seco

PRESENTACION

1 envase de NEUROTIDINE 300 ML

OMIKRON
184418