AQUILEA SUEÑO COMPACT COMPRIMIDOS

8,00 €
Impuestos incluidos

AQUILEA SUEÑO COMPACT COMPRIMIDOS complemento alimenticio desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa.

TAMAÑO
Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Aquilea Sueño contiene unos ingredientes que se liberan a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño.

La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

COMPOSICION

Extractos de plantas

  • extracto de amapola de California (Eschscholzia californica) 100 mg
  • extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) 100 mg  
  • extracto de valeriana (Valeriana officinalis) 50 mg

melatonina

Otros agentes:

celulosa microcristalina (agente de carga), dextrosa (edulcorante), carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), Carmin de indigo (colorante), sales magnesicas de acidos grasos (estabilizador), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante),hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador)

MODO DE MEPLEO

Tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse

ADVERTENCIAS

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alergica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche

PRESENTACION

1 envase de AQUILEA SUEÑO COMPACT COMPRIMIDOS

AQUILEA
178773