ARMOLIPID PLUS COMPRIMIDOS

21,95 €
Impuestos incluidos

Armolipid plus  Comprimidos complemento alimenticio de origen natural con Berberis aristata e.s., Arroz rojo, Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina que proporciona, una protección cardiovascular al reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

TAMAÑO
Cantidad

COMPOSICION Armolipid plus 1 comprimido

Policosanol (10 mg),

Levadura roja (arroz rojo fermentado 200 mg, equivalente a 3 mg de monacolina K),

ácido fólico (0,2 mg),

Coenzima Q10 (2 mg),

Astaxantina (0,5 mg) y 

Berberis aristata e.s. 588 mg (equivalente a 500 mg de Berberina cloruro).

PROPIEDADES

ácido fólico contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, lo cuál permite mantener los niveles adecuados de ésta. Los niveles elevados de homocisteína en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular.

Berberis aristata El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal, posee una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático.

Policosanol es una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), de la cáscara del arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera).

Arroz rojo fermentado se obtiene de la fermentación del arroz (Oryza sativa) con una cepa concreta de Monascus purpureus.

Coenzima Q10 es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis del ATP (adenosina trifosfato).

Astaxantina es una sustancia sintetizada de la microalga Haematococcus pluvialis y desempeña un papel importante en las reacciones de óxido-reducción

POSOLOGIA

1 comprimido al día de Armolipid Plus , preferiblemente junto o inmediatamente después de la comida, para favorecer la absorción de los componentes activos. En caso de dificultad para tragar, se puede dividir el comprimido en dos partes

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada de Armolipid Plus. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños menores de 3 años. No utilizar este complemento alimenticio durante el embarazo, la lactancia o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el nivel de colesterol. Para el uso del producto se recomienda consultar antes con su médico o farmacéutico. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable. No contiene Gluten.

PRESENTACION

1 caja de ARMOLIPID PLUS  COMPRIMIDOS

MEDA PH
154277