BIO OIL ACEITE 125 ML

14,95 €
Impuestos incluidos

BIO OIL ACEITE 125 ML  ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel, es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Cantidad

COMPOSICION

Vitaminas: Retinyl Palmitate (Vitamina A) Tocopheryl Acetate (Vitamina E)

Base de aceite: Paraffinum Liquidum Triisononanoin Cetearyl Ethylhexanoate Isopropyl Myristate Glycine Soja Oil Helianthus Annuus Seed Oil BHT Bisabolol

Fragancia (Rosa): Alpha-Isomethyl Ionone Amyl Cinnamal Benzyl Salicylate Citronellol Coumarin Eugenol Farnesol Geraniol Hydroxycitronellal Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde Limonene Linalool.

PROPIEDADES

La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite.

Bio‑Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses.

Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso.

Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

MODO DE EMPLEO

Bio‑Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses.

En cicatrices:  En las cicatrices nuevas, Bio‑Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.

En estrias: Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

En manchas:  Bio‑Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio‑Oil se haya absorbido por completo.

Envejecimiento y deshidratacion piel.

PRESENTACION

1 envase de BIO OIL ACEITE 125 ML

 

179100