VISUXL GEL 10 ML

13,95 €
Impuestos incluidos

VISUXL GEL Producto sanitario indicado para la sequedad del ojo de moderada a severa, sensacion de cuerpo extraño, alteraciones en la continuidad de la cornea y la superficie conjuntiva. 

Cantidad

DESCRIPCION

VISUXL GEL es un excelente gel que se encuentra en estado líquido en el frasco y se convierte en gel cuando entra en contacto con la superficie del ojo

COMPOSICION

Coenzima Q10, Vitamina E, Carboximetilcelulosa de sodio reticulada, poloxamero, EDTA disodico, solucion isotonica tamponada

PROPIEDADES

La CMC reticulada forma una capa protectora en la superficie del ojo que proporciona alivio y bienestar para los pacientes con ojo seco.

la CoQ10 ha demostrado proteger el ojo y favorecer la cicatrización de los daños corneales causados por el síndrome del ojo seco o por una cirugía ocular.

 El poloxámero 407 es un excelente agente termogelificante, que permite la administración de la solución en forma de colirio y una vez entra en contacto con la superficie ocular, se transforma en un gel. Esto da lugar a que los pacientes que utilizan VisuXL Gel experimenten el bienestar de un gel con la comodidad de una gota.

MODO DE EMPLEO

Instile 1 gota del producto en el saco conjuntival de cada ojo 2 veces al dia o segun las indicaciones de su oftalmologo.

Retire la tapa de proteccion e Iinstile 1 gota en el saco conjuntival de cada ojo tirando hacia abajo el parpado inferior y mirando hacia arriba. Suministrar el producto presionando suavemente el bote. Cierre inmediatamente el envase despues de su uso

ADVERTENCIAS

No utilice este producto si es alergico o hipersensible a cualquiera de los componentes. Si tiene alguna reaccion adversa, suspenda su uso y comuniquese con su oftalmologo.

El producto tambien se puede instilar al usar lentes de contacto: no altera sus caracteristicas e incluso puede hidratar lentes de contacto blandas.

Instile el producto al menos 5 minutos despues del uso de otros tratamientos. No toque los ojos con la punta del bote. Mantener el producto lejos del alcance de los niños

PRESENTACION

1 envase de VISUXL GEL 10 ML

NICOX
197056