CARTILAVANT 30 sobres
[153500]

[Inicio]
  • CARTILAVANT 30 sobres

Descripción resumida

21.45 euros CARTILAVANT 30 sobres Complemento alimenticio a base de mucopolisacáridos de origen marino, silicio y vitaminas del grupo B que reduce el dolor, la inflamación y mejora la capacidad funcional.

21,45€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCION

Cartilavant es la condroprotección más completa reduciendo el daño natural. Alivia el dolor artrósico para una mejor calidad de vida.

Los mucopolisacáridos nutren las articulaciones y las hacen más flexibles. El silicio es necesario para la calidad del hueso y para el colágeno de las articulaciones.

COMPOSICION

Composición por sobre (4,5 mg)

Sulfato de condroitina: 500 mg  Sulfato de glucosamina: 300 mg  Calcio: 240 mg  Fósforo: 140 mg

Magnesio: 45 mg  Silicio: 10 mg  Vitamina C: 30 mg  Vitamina E: 5 mg a TE  Vitamina B6: 1 mg

Vitamina B2: 0,8 mg  Vitamina B1: 0,7 mg  Vitamina D: 2,5 ug

PROPIEDADES

La condroitina y la glucosamina nutren las artculaciones y las hacen más flexibles, así como ayudan eficazmente a las artculaciones sensibles y a cuidar y a mantener la solidez y la suavidad de las mismas, manteniendo la integridad del cartlago.

El Silicio es necesario para la estructura ósea, ayuda a la calidad de los huesos para mantenerlos fuertes, al estimular la formación del colágeno y limitar el desgaste artcular.

El Fósforo tiene un metabolismo muy relacionado con el Calcio y es indispensable para limitar la pérdida de masa ósea.

Las vitaminas del grupo B juegan un papel importante en el funcionamiento del sistema muscular y son reconocidas por sus propiedades en la regeneración de tejidos. Intervienen también en la actividad muscular, ayudando a cuidar las articulaciones y  imitar su desgaste.

Las Vitaminas C y E tienen, en las articulaciones, una acción celular antioxidante contra los radicales libres. Además, la vitamina C resulta indispensable en la síntesis del colágeno.

La Vitamina D estimula la absorción y fijación del Calcio y a nivel óseo la mineralización del tejido esteroide del cartilago.

BENEFICIOS

Cartilavant, merced al efecto sinérgico de sus nutrientes y otras sustancias que lo componen, juega un papel fundamental en el mantenimiento de una correcta nutrición del cartilago y ha sido cientificamente formulado para ayudar a favorecer la flexibilidad y suavidad de las articulaciones, así como para mantener y reforzar el cartilago y la fortaleza de los huesos.

Cartilavant resulta especialmente en los deportistas, en la 3ª edad y en aquellas situaciones de sensibilidad y desgaste articular.

MODO DE EMPLEO

1 sobre al día disuelto en medio vaso (150' ml) de agua o zumo, antes de las comidas. Se recomienda un periodo mínimo de consumo de 2 a tres meses, pudiéndose tomar sin interrupciones a lo largo de todo el año, sin necesidad de intercalar períodos de descanso.

PRESENTACION

1 caja de CARTILAVANT 30 sobres

 

 

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío

Farmadelicias.com es la parafarmacia Online del Licenciado en Farmacia Dº Luis Beamonte Rico. Aquí podrás encontrar un gran catálogo de productos de belleza y salud al mejor precio. Una iniciativa que ha realizado la Farmacia de Luís Beamonte, situada en la Calle Don Pedro de Luna 26 en Zaragoza, y que ha dado fruto a esta barata Parafarmacia Online.

La acción de venta de Farmadelicias es a nivel nacional: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Desde cualquier lugar de España podrás acceder a los productos de esta parafarmacia Online.

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante tarjeta Maestro Pago permitido mediante Paypal