NEFRILAM SOLUCION ORAL 125 ML

25,00 €
Impuestos incluidos

NEFRILAM SOLUCION ORAL 125 ML complemento alimenticio a base de extractos de plantas como la cola de caballo, el sauco, el enebro y la equinácea que ayuda a combatir los calculos renales y arenillas

Cantidad

DESCRIPCION

Es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas medicinales como son la cola de caballo, el sauco, el enebro y la equinácea.

La presencia de arenillas o cálculos en los riñones y vías urinarias, a menudo comienza con una concentración y sobresaturación de solutos en orina.

Nefrilam® es un complemento alimenticio que puede facilitar el lavado de vías urinarias y a mantener la salud y bienestar en el tracto urinario.

COMPOSICION 

Extracto de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Maltodextrina, Extracto de Equinácea (Echinacea purpurea L.), Extracto de Saúco (Sambucus nigra L.), Extracto de Enebro (Juniperus communis L.) , Conservante (Sorbato potásico), Corrector de Acidez (Ácido Cítrico), Aromas Naturales.

PROPIEDADES

En situaciones en la que se necesite mantener el equilibrio electrolítico, la remineralización del organismo y como ayuda en el lavado de las vías urinarias.

MODO DE EMPLEO

Verter sobre un vaso con 200mL de agua, 5mL del concentrado medidos en el vaso dosificador y tomar a continuación. Repetir el proceso dos veces al día. Se recomienda su uso en periodos de 2 meses, con un descanso de 3 meses entre periodos. Se recomienda beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.

ADVERTENCIAS

Nefrilam® es apto para intolerantes a la lactosa y celíacos. Tiene un bajo contenido en azúcar.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar, a una temperatura entre 15° y 25°. Evitar cambios bruscos de temperatura. La fecha de caducidad se refiere al producto mantenido en su caja y almacenado adecuadamente. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Los complementos alimenticios no están destinados a reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria sugerida. No tome en caso de hipersensibilidad a uno o más componentes de este producto. No ingerir durante el embarazo o en periodo de lactancia. No se recomienda su consumo a los menores de 18 años

PRESENTACION

1 envase de NEFRILAM SOLUCION ORAL 125 ML

.

FARMOLAB
213271