SEIDIBIOTICS PLUS CAPSULAS ORALES

11,60 €
Impuestos incluidos

SEIDIBIOTICS PLUS CAPSULAS ORALES es un complemento alimenticio simbiótico oral que contiene fermentos lácticos vivos e inulina, que restaura y refuerza la microbiota vaginal.

Cantidad

DESCRIPCION

SEIDIBIOTICS PLUS CAPSULAS ORALES es un complemento alimenticio simbiótico oral que contiene fermentos lácticos vivos e inulina, que restaura y refuerza la microbiota vaginal alterada en infecciones vulvovaginales y sus recidivas, solo o con tratamiento anti infeccioso.

MODO DE ACCION

Las cepas L. gasseri y L. crispatus, L. acidophilus y L. fermentum, contenidas en Seidibiotics® Plus, forman parte de la microbiota vaginal habitual y la cepa L. casei forma parte de la microbiota intestinal.

Diferentes evidencias sugieren una interrelación entre disbiosis intestinal y vaginal, debido a la migración de las bacterias desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal.

La disbiosis vaginal es una situación frecuente en la mujer ya que se puede originar por diferentes y variadas razones como el estilo de vida (alimentación incorrecta, estrés, etc), el tratamiento con antibióticos, el uso de anticonceptivos orales, cambios hormonales, trastornos metabólicos, intervenciones quirúrgicas vaginales, etc.

COMPOSICION

por 1 cápsula

Inulina: 175 mg

Fermentos lácticos vivos: 275 mg

L. gasseri 1 x 1010 ufc*

L. acidophilus 1 x 1010 ufc

L. crispatus 1 x 1010 ufc

L. fermentum 1 x 1010 ufc

L. casei 1 x 1010 ufc

*ufc = unidades formadoras de colonias

MODO DE EMPLEO

Vía oral

Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante 7 días.

Se puede prolongar la pauta hasta los 14 días.

Tragar la cápsula con agua, sin masticarla ni abrirla.

ADVERTENCIAS

Apto para diabéticos. Apto para intolerantes al gluten.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Contiene soja, pescado y productos derivados

No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

Cuidemos el medio ambiente. No tire el envase a la basura, colabore a su reciclado depositándolo en el Punto SIGRE de la farmacia.

PRESENTACION

1 envase de SEIDIBIOTICS PLUS 7 CAPSULAS ORALES

SEID
194279