DISMEGYN 30 CAPSULAS
[762492]

[MENOPAUSIA]
  • DISMEGYN 30 CAPSULAS

Descripción resumida

DISMEGYN 30 CAPSULAS es un preparado ginecológico que alivia la hinchazón y tensión dolorosa mamaria del síndrome premenstrual y la irritabilidad derivada de estos síntomas.

11,75€
IVA incluido

Descripción detallada

En caso de querer este articulo, mandenos un correo a info@farmadelicias.com

COMPOSICION

Extracto seco de frutos de Vitex agnus-castus, L. (Sauzgatillo)

Cada cápsula contiene 4 mg de extracto seco de frutos de Vitex agnus-castus, L. Se ha utilizado como solvente de extracción etanol 60% (v/v). Los excipientes son: glucosa líquida, sílice coloidal anhidra, lactosa monohidrato, estearato magnésico, almidón de maíz y talco. La cápsula de gelatina está compuesta por gelatina, laurilsulfato sódico y dióxido de titanio (E 171).

MODO DE EMPLEO

La dosis recomendada es de una cápsula una vez al día. Dismegyn® debe ser tomado por vía oral y a ser posible a la misma hora del día. Se recomienda una duración del tratamiento de tres meses. Si usted estima que la acción de Dismegyn® es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Uso para adultos

ADVERTENCIAS

No tome Dismegyn® en los siguientes casos: • Si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de Dismegyn® . • No se puede tomar Dismegyn® en caso de tumores de la hipófisis (glándula pituitaria) y en cáncer de mama. Tenga especial cuidado con Dismegyn® : • Si los síntomas continúan o empeoran después de 8 semanas de tratamiento a pesar de dosificación suficiente e ingestión regular, se debe consultar al médico. Uso de otros medicamentos: • Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica. • Los efectos de Dismegyn® pueden resultar alterados debido a la toma conjunta con algunos medicamentos. • Hay evidencia de que puede haber un debilitamiento mutuo de la eficacia si se administran simultáneamente Dismegyn® con antagonistas del receptor de dopamina. La acción dopaminérgica del Vitex agnus-castus, L. podría producir en la acción de los antagonistas dopaminérgicos un efecto atenuante de forma recíproca.

Este medicamento no se administrará a niños. Embarazo: • No tome Dismegyn® durante el embarazo. • Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. Lactancia: • No tome Dismegyn® durante la lactancia.  Información importante sobre algunos de los componentes de Dismegyn® : • Este medicamento contiene 36 mg de glucosa y 34 mg de lactosa por cápsula. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

PRESENTACION

1 caja con DISMEGYN 30 CAPSULAS duras

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío

Farmadelicias.com es la parafarmacia Online del Licenciado en Farmacia Dº Luis Beamonte Rico. Aquí podrás encontrar un gran catálogo de productos de belleza y salud al mejor precio. Una iniciativa que ha realizado la Farmacia de Luís Beamonte, situada en la Calle Don Pedro de Luna 26 en Zaragoza, y que ha dado fruto a esta barata Parafarmacia Online.

La acción de venta de Farmadelicias es a nivel nacional: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Desde cualquier lugar de España podrás acceder a los productos de esta parafarmacia Online.

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante tarjeta Maestro Pago permitido mediante Paypal