DUCLIM 30 CAPSULAS

19,70 €
Impuestos incluidos

DUCLIM 30 CAPSULAS complemento alimenticio con isoflavonas de soja, melatonina, vitaminas, minerales y acido Alfa linoleico para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer en la menopausia.

Cantidad

COMPOSICIÓN En 1 cápsula

Isoflavonas de soja 54,4 mg    Vitamina D 7,5 µg    Vitamina B6 1,4 mg  Ácido fólico 200 µg       Vitamina B12 2,5 µg        Calcio 136 mg         Magnesio 56,25 mg          Melatonina 1 mg                     Ácido alfa-linolénico Min. 200 mg

INGREDIENTES

aceite de linaza refinado (Linum usitatissimum L) (45% ácido alfa-linolénico), carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), soja (Glycine max L.), óxido de magnesio, humectantes (glicerina (E-422) y sorbitol (E-420)), emulgente (lecitina de soja (E-322)), aceites vegetales, emulgente (cera amarilla de abejas (E-901)), cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, colorante (E-171), melatonina, colorante (E-120), colecalciferol, colorante (E-172) y ácido pteroilmonoglutámico

PROPIEDADES

Soja: La soja es una planta que contiene de forma natural una alta concentración de isoflavonas. Estas isoflavonas son hormonas vegetales con una estructura muy parecida a la de las hormonas femeninas.

Melatonina: La melatonina es una hormona producida por nuestro cuerpo. Su producción aumenta con la oscuridad y es inhibida con la presencia de la luz. Los niveles de melatonina disminuyen con la edad. En las mujeres este momento coincide con la menopausia. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de melatonina poco antes de ir a dormir.

Magnesio: es un mineral esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que intervine en numerosas funciones importantes. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuya a la función psicológica normal.

Ácido Fólico, Vitaminas B6 y B12: Se recomienda un aporte regular de estas vitaminas que contribuye al metabolismo normal de la homocisteína.

La homocisteína es un aminoácido (una parte fundamental de la proteína) que se produce en el cuerpo humano. Los niveles altos de homocisteína en la sangre están relacionados con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Las vitaminas B, además, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

Calcio y Vitamina D El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano. Casi todo se encuentra concentrado en el esqueleto. En la menopausia las necesidades de calcio aumentan. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D se puede sintetizar en la piel por efecto de los rayos ultravioletas del sol. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ácido alfa-linolénico: es un ácido graso de la familia de los OMEGA-3 y contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Se informa que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 2 g de este ácido graso.

MODO DE EMPLEO

La dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día de Duclim junto con un vaso de agua

Tomarla preferentemente por la noche poco antes de irse a dormir.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Consumir principalmente antes de  del mes indicado en el envase. Mantener en lugar seco y fresco.

No superar la dosis recomendada. El efecto beneficioso de la metonina se obtiene con una ingesta poco antes de irse a dormir.

PRESENTACION

1 envase de DUCLIM 30 CAPSULAS

EFFIK
179508