PRENAVANT EMBARAZO 30 CAPSULAS

13,85 €
Impuestos incluidos

PRENAVANT EMBARAZO 30 CAPSULAS  Complemento alimenticio diseñado específicamente para optimizar el estado nutricional de aquellas mujeres que están embarazadas.

Cantidad
Fuera de stock

Para precios especiales consultar en el 976330833 o en info@farmadelicias.com

DESCRIPCION

Durante el embarazo el embrion puede producir niveles altos de radicales libres por la actividad de la enzima Xantina Oxidasa lo cual puede ser perjudicial para su desarrollo.

La Vitaminas A C E y minerales como Selenio y Zinc son antioxidantes que ayudan a contrarrestar niveles altos de radicales libres.

PROPIEDADES

Vitaminas B2 B3 B5 B9 B12: recuperacion del cansancio y la fatiga.

Acido Folico: contribuye al crecimiento normal de los tejidos maternales durante el embarazo y a la correcta formacion de los globulos rojos. Reduce el riesgo de espina bifida y otros defectos del tubo neuronal del feto.

Vitaminas A C y B2: contribuyen a mejorar la absorcion del hierro que combinado con el oxigeno produce la hemoglobina necesaria para la produccion de sangre.

Calcio Hierro y Zinc  Acido Folico y Vitaminas A D y B12: participan en el proceso de division y especializacion celular.

Calcio y Vitamina D: son imprescindibles en la formacion del esqueleto del feto y en el mantenimiento de la masa osea de la amdre.

Zinc: contribuye a la sintesis correcto del ADN

DHA (aceite de pescado): mejora la inteligencia de los niños a los 4 años de edad. Influye en el desarrollo de la agudeza visual y las vias neuronales asociadas con el desarrollo del proceso de adquisicion del lenguaje en el niño/a.

COMPOSICION

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la ingesta de  1 capsula al dia acompañada de liquido.

No superar la dosis diaria recomendada y no es sustitutivo de una dieta saludable.

PRESENTACION

1 envase de PRENAVANT EMBARAZO 30 CAPSULAS

 

PERSAN FARMA
169196