ESTROMINERAL SERENA PLUS 30 COMPRIMIDOS

16,95 €
Impuestos incluidos

ESTROMINERAL SERENA PLUS 30 COMPRIMIDOS complemento alimenticio mejorado con agnocasto para paliar los sintomas de la menopausia en la mujer.

Cantidad

DESCRIPCION

Estromineral Serena Plus es un complemento alimeticio a base de isoflavonas de soja, fermentos lacticos, Agnocasto, Magnolia, Vitamina D3, Calcio, y Magnesio para lamujer en la menopauisa.

COMPOSICION Y PROPIEDADES

Isoflavonas de Soja: Glycine Max (150 mg) son estrogenos naturales de origen vegetal, cuando son ingeridos y llegan al intestino se transforman gracias a la flora bacteriana en componentes activos.

Fermentos Lacticos Probioticos: lactobacillus sporogenes produce glicosidadas, enzimas que transforman las isoflavonas de soja en formas activas favoreciendo su absorcion.

Agnocasto: extracto de Vitex agnus-castus (40 mg) contribuye a aliviar los sintomas de la menopausia ya recuperar el bienestar fisico y mental.

Magnolia: extracto de magnolia officinalis (50 mg) sus componentes activos Magnolol y Honokiol contribuyen al bienestar fisico.

Vitamina D3: 5 mcg. Ayuda a la absorcion del calcio.

Calcio:   141 mg. Contribuye a la normal transmision neuronal, regulando la funiconalidad de los nervios y los musculos, asi como el metabolismo energetico, y en la produciion de eneregia.

Magnesio: 60 mg. Relacionado con mecanismos de regulacion nerviosa y muscular.

Vitamina D3, Calcio y Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al dia.

ADVERTENCIAS

No utilizar durante el embarazo y la lactancia, no exceder las dosis recomendadas, mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad.

Sin gluten lactosa libre de transgénicos. Estromineral Serena Plus tiene que ser utilizado con una dieta variada y equilibrada y la adopción de un estilo de vida saludable.

 PRESENTACION

1 caja de ESTROMINERAL SERENA PLUS 30 COMPRIMIDOS

MYLAN
172047