FEMIBION 2 28 COMPRIMIDOS 28 CAPSULAS

19,45 €
Impuestos incluidos

 FEMIBION  2 28 COMPRIMIDOS 28 CAPSULAS  Complemento alimenticio para la mujer embarazada a partir de la semana 13 embarazo hasta el nacimiento. Contiene folatos, otras vitaminas, minerales y DHA (ácidos grasos omega-3).

Cantidad
Últimas unidades en stock

DESCRIPCION

Femibion® 2 contiene DHA procedente de aceite de pescado altamente purificado y concentrado. Su olor es prácticamente imperceptible. Más vitaminas y minerales importantes para el embarazo

Femibion® 2, además de aportar 9 vitaminas, también contiene yodo y hierro para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo La vitamina B1 y B2 participa en el metabolismo de los carbohidratos y aporte de energía. La vitamina B6 participa en el ® SALUD PARA LA MUJER  metabolismo de las proteínas. La vitamina B12 contribuye a la formación de las células de la sangre y el sistema nervioso.La vitamina C participa en la formación del tejido conectivo, ayuda a reforzar las defensas del organismo y favorece la absorción del hierro. La vitamina E tiene propiedades antioxidantes. La biotina ayuda al equilibrio de la piel. El pantotenato participa en los procesos metabólicos de producción de energía. La nicotinamida ayuda a las funciones protectoras de la piel. El yodo es un mineral esencial y necesario para el crecimiento y buen funcionamiento de la glándula tiroidea. El hierro ayuda a prevenir estados carenciales de hierro.

 El DHA es un ácido graso insaturado que tiene numerosos beneficios estructurales, energéticos y funcionales para el organismo, especialmente durante la gestación y la lactancia, ya que contribuye al normal desarrollo del cerebro y los ojos del feto y bebés lactantes.

 COMPOSICION

Vitaminas y minerales Vitaminas y minerales Por cápsula DHA 200 mg Vitamina E 12 mg por comprimido por comprimido Vitamina C 180 mg Nicotinamida 20 mg Vitamina E 12 mg Vitamina B5 10 mg Betacaroteno 3 mg (500µg Vit.A) Vitamina B6 2,2 mg Vitamina B2 1,6 mg Vitamina B1 1,5 mg Folatos: 800 µg Ácido fólico 400 µg L-Metilfolato 416 µg (Metafolin®) (400 µg ác. fólico) Biotina 100 µg Vitamina D 10 µg Vitamina B12 2,7 µg Magnesio 70 mg Hierro 28 mg Zinc 15 mg Yodo 150 µg Cobre 1 mg Manganeso 1

MODO DE EMPLEO

1 comprimido y 1 cápsula al día junto con la comida. No superar la dosis diaria recomendada.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, por debajo de los 25 °C. No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes. Se recomienda llevar un estilo de vida saludable. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para adultos.

PRESENTACION

1 envase de FEMIBION 2 28 COMPRIMIDOS 28 CAPSULAS

MERCK
194775