FEMIBION 1 28 COMPRIMIDOS

16,75 €
Impuestos incluidos

16.05 euros FEMIBION 1 COMPRIMIDOS complemento alimenticio para la mujer, desde la planificacion y durante el primer trimestre del embarazo, contiene folatos, vitaminas B12, C y E y yodo.

Cantidad

DESCRIPCION

Femibion®  1 es un complemento alimenticio que aporta una combinación adecuada de las dos formas principales de folatos: ácido fólico y Metafolin®. Más vitaminas y minerales importantes (yodo) Además de los folatos, en estos periodos aumentan las necesidades de otras vitaminas como la vitamina B12, C y E y minerales como el yodo: El yodo es un mineral esencial y necesario para el crecimiento y el buen funcionamiento de la glándula tiroidea. La vitamina B12 contribuye a la formación de las células de la sangre y del sistema nervioso. La vitamina C participa en la formación del tejido conectivo, ayuda a reforzar las defensas del organismo y favorece la absorción del hierro. La vitamina E tiene propiedades antioxidantes

Antes del embarazo y durante el primer trimestre de gestación aumentan las necesidades de vitaminas y minerales como los folatos, la vitamina B12 y el yodo. Femibion® 1 ayuda a cubrir las necesidades de estos nutrientes desde la planificación del embarazo y durante el primer trimestre de gestación.

Los folatos son diferentes formas de la vitamina B9, importantes para el organismo ya que participan en los procesos normales de división celular, formación de tejidos durante el embarazo y células de la sangre.

COMPOSICION

Vitaminas y minerales Por comprimido Folatos: 408 µg Ácido fólico 200 µg L-Metilfolato 208 µg (Metafolin®) Vitamina B1 1,2 mg Vitamina B2 1,6 mg Vitamina B6 1,9 mg Vitamina B12 3 µg Biotina 60 µg Nicotinamida 15 mg Pantotenato 6 mg Vitamina E 13 mg Vitamina C 110 mg Yodo 150 µg

MODO DE EMPLEO

1 comprimido al día junto con la comida. No superar la dosis diaria recomendada.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de los 25 °C. No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes. Se recomienda llevar un estilo de vida saludable.

PRESENTACION

1 envase de FEMIBION  1 28 COMPRIMIDOS

MERCK
194768