LEVEDOL 60 CAPSULAS

20,95 €
Impuestos incluidos

 LEVEDOL 60 CAPSULAS complemento alimenticio que contiene N-acetilcisteína, Ácido alfa-lipoico, Bromelina y Zinc para la mujer que se requiere un aporte extra de estos nutrientes.

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Levedol es un complemento alimenticio cuya Triple acción antioxidante, antiinflamatoria y analgésica es la respuesta mas eficaz a la endometriosis

La endometriosis afecta aproximadamente al 5-10% de mujeres en edad reproductiva.

Su prevalencia puede ascender. Al 30% en pacientes con infertilidad. Al 45% en pacientes con dolor pélvico crónico.

El estrés oxidativo es un factor clave en la progresión de la endometriosis.

La endometriosis se asocia a inflamación crónica y las especies reactivas de oxígeno (ROS) son mediadores proinflamatorios que modulan la proliferación celular.  En pacientes con endometriosis, este escenario se agrava por un mayor incremento de ROS producido por una alteración fenotípica en las células ectópicas, lo que provoca su proliferación. 

COMPOSICION Y PROPIEDADES por 2 capsulas

N-acetilcisteína: 600 mg Derivado de Acetilcisteina con Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, con varias aplicaciones terapéuticas.

Ejerce una acción sobre las células endometriales implicadas en la regulación de la expresión génica y la actividad proteínica, llevándolas a una disminución en su proliferación y a un cambio de fenotipo menos invasivo y menos inflamatorio.

Ácido alfa-lipoico: 200 mg. Acido Graso con alto poder antioxidante.

Protector frente a radicales libres.

Bromelina 25 mg. Extracto derivado de la piña. Propiedades proteoliticas.

Reduce los síntomas relacionados con la hinchazón y el dolor

Zinc: 10 mg. Mineral que contribuye a la normal sintesis del ADN, al proceso de la division celular.

Proteccion de las celulas frente al daño oxidativo. Tambien contribuye a la fertilidad y reproduccion normal.

FORMA FAMACEUTICA

Levedol esta reformulado con la tecnologia innovadora de las capsulas DRCAPS que proporciona una mayor resistencia al medio acido frente a otras formas de dosificacion convencionales. Protegen a los ingredientes mas sensibles del PH del estomago y aseguran una mayor absorcion.

POSOLOGIA

Dosis estandar 1-2 capsulas al dia con agua. Consultar con su especialista.Recomendable tomarlo entre las comidas principales para favorecer su tolerancia gastrointestinal.

Dismenorrea primaria 2 comprimidos al día durante 5 días consecutivos en la fase premenstrual a lo largo de 6 meses. Reanudar tras 1 mes de descanso.

Dolor pélvico asociado a endometriosis: 2 comprimidos al día de manera continua durante 3 meses. Reanudar tras 10 días de descanso. 

ADVERTENCIAS

Si esta siendo tratado con medicamentos hipoglucemiantes antes de consumirlo.

Si presenta alguna alergia conocida a la bromelina (derivado de la piña) o a la N-acetilcisteina no tome este complemento.

No superar la dosis recomendada. No utilizarlo como sustituto de la dieta. No utilizar en menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco a menos de 25ºC

PRESENTACION

1 caja de LEVEDOL 60 CAPSULAS

178176