FERTYBIOTIC MUJER 30 SOBRES
[179396]

[Inicio]
  • FERTYBIOTIC MUJER 30 SOBRES

Descripción resumida

54.95 euros FERTYBIOTIC MUJER 30 SOBRES  complemento alimenticio que contribuye a la calidad ovocitaria y junto al efecto de los probióticos favorece el proceso reproductivo de la mujer.

54,95€
IVA incluido

Descripción detallada

COMPOSICION Y PROPIEDADES

Mioinositol:  Es el isómero del Inositol de mayor actividad biológica. La ingesta de Mio-Inositol ha demostrado que mejora la sensibilidad a la insulina, reduce los niveles plasmáticos de ésta y restaura la ovulación. También tiene un papel en la maduración y es un marcador de buena calidad ovocitaria.

D-chiro inositol: aumenta la sensibilidad a los efectos de la insulina sobre la glucosa y el metabolismo de los lípidos, mejorando así la ovulación. También se ha demostrado efectivo para el tratamiento del Síndrome de ovario poliquístico, ofreciendo beneficios metabólicos y ginecológicos, facilitando el proceso reproductivo.

Acido Folico: vitamina del complejo B que no se acumula en el organismo, por lo que debemos recibir un aporte continuo externo. El ácido fólico contribuye al proceso de division celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. La ingesta adecuada de éste antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas o alteraciones como la anemia.

Melatonina: hormona antioxidante que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Su síntesis varia a lo largo del ciclo de 24 horas. la presencia de melatonina en el líquido folicular se correlaciona positivamente con la calidad de los ovocitos y la maduración de los mismos.

Selenio: oligoelemento esencial que debe ser ingerido con la dieta. Su principal función es contribuir en la producción de las enzimas antioxidantes, las cuales juegan un papel en la prevención del daño celular. La presencia de Selenio en el fluido folicular de la mujer tiene un importante papel en la función ovárica y en la fertilización.

Lactobacillus Rhamnosus y Reuteri: Están presentes de forma natural en la microflora vaginal. La administración de ambas cepas ha demostrado una mejora de la microbiota, aspecto fundamental para prevenir algunas patologías como la vulvovaginitis, vaginosis, partos prematuros o infecciones del tracto urinario.

Administrados durante el embarazo, los Lactobacillus actúan modulando la respuesta inmune, reduciendo el riesgo de determinadas respuestas alérgicas. También regulan la adherencia de proteínas y degradan toxinas y reducen la posibilidad de implantación y el efecto negativo que provocan otras bacterias oportunistas

POSOLOGIA

Se recomienda la toma de 1 sobre de Fertybiotic Mujer® al día por la mañana durante un período de 3 meses. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua 200 ml y agitar a continuacion.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda evitar la exposicion a fuentes de calor y luz. Almacenar en lugar cerrado y fresco y no superior a 25ºC.

No contiene lactosa, sacarosa ni gluten. Contiene edulcorantes.

PRESENTACION

1 envase de FERTYBIOTIC MUJER 30 SOBRES

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío

Farmadelicias.com es la parafarmacia Online del Licenciado en Farmacia Dº Luis Beamonte Rico. Aquí podrás encontrar un gran catálogo de productos de belleza y salud al mejor precio. Una iniciativa que ha realizado la Farmacia de Luís Beamonte, situada en la Calle Don Pedro de Luna 26 en Zaragoza, y que ha dado fruto a esta barata Parafarmacia Online.

La acción de venta de Farmadelicias es a nivel nacional: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Desde cualquier lugar de España podrás acceder a los productos de esta parafarmacia Online.

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante tarjeta Maestro Pago permitido mediante Paypal