FORTILASE 20 COMPRIMIDOS

10,20 €
Impuestos incluidos

FORTILASE 20 COMPRIMIDOS  es un complemento alimenticio ayuda a reducir los procesos inflamatorios y edematosos que se dan en contusiones, sobrecargas y roturas musculares, tambien en procesos de afonia.

Cantidad

INDICACIONES

Fortilase Disminuye la sintomatología y facilita la recuperación de pequeñas lesiones musculares sin los efectos secundarios gástricos de otros antiinflamatorios, como el diclofenaco, el ibuprofeno, piroxicam, etc. También puede ser útil en pacientes que no toleren o no puedan utilizar estos antiinflamatorios.

Mejora de la voz en pacientes con edema de cuerdas vocales.Es util para rebajar un edema producido por aumento de líquido en el tejido subcutáneo, debido a que el sistema linfático no puede depurar la linfa. La principal causa suele quirúrgica: la extirpación quirúrgica de ganglios linfáticos en la mastectomía (mujeres) o la prostatectomía (hombres).

Pequeños dolores, edemas e inflamaciones que suelen ir asociados a los procesos de rehabilitación. Piernas cansadas provocadas por obesidad, artrosis, problemas varicosos, etc.

PROPIEDADES

Sus efectos beneficiosos se deben a las acciones antiinflamatorias, antiedematosas y analgesicas de su ingrediente activo la BROMELINA, una enzima proteolitica que se extrae de los talos y los frutos inmaduros de la piña americana o ananas cosmosus. 

POSOLOGIA

1 comprimido cada 24h, aunque puede aumentarse la dosis según criterio médico.

PRESENTACION

1 caja con 20 comprimidos de FORTILASE

MEDA PH
154970