IDROFLOG SOLUCION OFTALMICA 15 MONODOSIS

19,95 €
Impuestos incluidos

IDROFLOG 15 MONODOSIS OFTALMICAS  Solución oftálmica a base de hialuronato de sodio e hidrocortisona a baja concentración que permite proteger la superficie corneal de la exposición a agresiones externas.

Cantidad

DESCRIPCION

IDROFLOG es una solución oftálmica que contiene hialuronato de sodio que, gracias a sus propiedades mucomiméticas y pseudoplásticas, se distribuye uniformemente sobre la superficie ocular formando una capa protectora viscoelástica, ejerciendo un efecto barrerra.

COMPOSICION

Hialuronato de sodio 2 mg/ml,

hidrocortisona fosfato de sodio 10 μg/ml,

citrato trisódico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, fosfato de sodio dibásico, fosfato de sodio monobásico, agua para preparaciones inyectables

PROPIEDADES

IDROFLOG estabiliza la película lagrimal, reduce la fricción provocada por los movimientos oculares y el parpadeo, y protege la superficie ocular, favoreciendo los procesos de reparación, como consecuencia de las alteraciones en las células del epitelio corneal debido a una hiposecreción de la película lagrimal.

IDROFLOG permite proteger la superficie corneal de la exposición a agresiones externas y, gracias a la acción auxiliar de la hidrocortisona fosfato de sodio (agente corticoide en dosis bajas, actividad antiinflamatoria baja y corta duración de acción), contribuye a prevenir el riesgo de posibles recurrencias de procesos inflamatorios.

 IDROFLOG restaura y mantiene a niveles fisiológicos las concentraciones de importantes iones, como el sodio, el potasio y el magnesio, esenciales para las condiciones fisiológicas de la superficie ocular gracias a su particular composición salina,

El producto no contiene conservantes. 

POSOLOGIA

La frecuencia y el tiempo de uso de IDROFLOG puede variar en cada paciente y en función de las recomendaciones del médico.

En general, aplicar 1-2 gotas en el saco conjuntival del ojo a tratar, 2-4 veces al día.

La duración total del tratamiento es de 2-6 meses, pero debe ser establecida específicamente por el médico y siempre bajo su control (se recomienda seguimiento médico cada 30-45 días).

MODO DE EMPLEO

Separar una monodosis de la tira. Quitar la punta de la monodosis girándola. Aplicar 1-2 gotas en el saco conjuntival, dejándolas caer desde arriba.

IDROFLOG es compatible con lentes de contacto

ADVERTENCIAS

Consultar prospecto

PRESENTACION

1 envase de IDROFLOG SOLUCION OFTALMICA 15 MONODOSIS 

BRILL PHARMA
199914