HALLEY LOCION REPELENTE INSECTOS 150 ML

9,25 €
Impuestos incluidos

HALLEY LOCION REPELENTE INSECTOS SPRAY 150 ML repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos como mosquitos tropicales, mosquito Tigre, avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.

Cantidad
Fuera de stock

COMPOSICION

Extracto de Piretrum 1,2g  Piperonil Butóxido 0,3g   Alcohol 80º

PROPIEDADES

Su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel.  

El Extracto de Pyrethrum contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras.

El uso de piretrinas naturales, con una composición más compleja que las sintéticas, dificulta la aparición de resistencias

Protección a viajeros En los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales graves.

MODO DE EMPLEO

Aplicar uniformemente sobre la piel evitando los ojos, mucosas y zonas sensibles.

No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla.

ADVERTENCIAS

No ingerir, inflamable, contiene alcohol. En caso de accidente acudir al médico con el producto.Irrita los ojos, en caso de contacto lavar con agua abundante.Mantener fuera del alcance de los niños, alimentos y bebidas.Para más información llamar al servicio Nacional de toxicología telf:(91) 562 04 20

PRESENTACION

1 envase de HALLEY LOCION REPELENTE INSECTOS 150 ML

DERMO PH & P
365817