INOFOLIC 30 CAPSULAS

16,95 €
Impuestos incluidos

 INOFOLIC 30 CAPSULAS complemento alimenticio que cubre las necesidades diarias de mio-inositol, D-chiro-inositol y ácido fólico en la mujer, en caso de aporte reducido.

Cantidad
Fuera de stock

COMPOSICION por 2 capsulas

Mio-inositol: 1100 mg  

D-chiro-inositol: 27.6 mg 

ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico): 400 mcg.

Otros: colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, aceite de soja totalmente refinado, gelatina; endurecedor: glicerina; emulgentes: lecitina de soja, ésteres poliglicéricos de ácidos grasos; triglicéridos de cadena media, espesante: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos;

PROPIEDADES

El inositol: es un compuesto que se encuentra en la membrana celular y cuya fuente principal es la dieta, pudiendo obtenerse por ejemplo de cereales integrales, legumbres y frutos secos. Existen diversas formas de inositol en la naturaleza, entre las que se encuentran el mio-inositol y el D-chiro-inositol, siendo el primero el más habitual.

El D-chiro-inositol en el organismo se obtiene a partir de la conversión de mio-inositol. Por tanto, la suplementación con D-chiro-inositol debe darse a la vez que la administración de mio-inositol, según la concentración plasmática fisiológica, que se encuentra en 40 partes de mio-inositol por cada parte de D-chiro-inositol.

El ácido fólico: (vitamina B9) contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, al proceso de división celular y al metabolismo normal de la homocisteína. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Su efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 μg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de una cápsula dos veces al día. Para garantizar un aporte constante de inositol, es necesaria la toma de las dos cápsulas separadas doce horas una de la otra.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25 ºC, y protegido de la luz.

PRESENTACION 

1 envase de INOFOLIC 30 CAPSULAS

185069