OVUSITOL GLUZEM 28 SOBRES

12,75 €
Impuestos incluidos

OVUSITOL GLUZEM 28 SOBRES complemento alimenticio que contiene mioinositol, vitamina D y cromo, formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de estos nutrientes en la mujer en aquellas situaciones en que sea necesario complementar la dieta normal.

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Durante el embarazo, se produce un aumento de sustancias como el cortisol, la prolactina y el lactógeno placentario. De esta manera se incrementan los niveles de glucosa en la sangre de la madre para asegurar que el futuro bebé tenga la glucosa necesaria para su desarrollo.

En ocasiones este aumento de glucosa es excesivo, pudiendo ser fuente de complicaciones para el bebé y la madre.

Determinadas situaciones como la edad, el sobrepeso, haber tenido embarazos múltiples, antecedentes familiares, etc., pueden aumentar el riesgo de niveles de azúcar excesivos durante el embarazo. Unos hábitos de vida saludables, el ejercicio físico, evitar el sobrepeso y una alimentación equilibrada son la mejor forma de ayudar a mantener unos niveles de glucosa en sangre adecuados durante el embarazo.

COMPOSICION

Ingredientes: Mioinositol, agente antiaglomerante: sílice coloidal (E-551), colecalciferol, picolinato de cromo.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO Por dosis diaria (1 sobre)

Mio-inositol   4000 mg

Vitamina D3 (Colecalciferol)  25 µg

Cromo  10 µg 

PROPIEDADES

Mioinositol Es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. Está presente en una variedad de alimentos como cereales con alto contenido de salvado, nueces, carnes, frutas y vegetales. En el organismo el mioinositol forma parte de componentes estructurales.

Vitamina D3 (Colecalciferol) Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y al proceso de división celular. El sol es nuestra principal fuente de vitamina D y su presencia en los alimentos es escasa. Los pescados grasos (atún, salmón y caballa) son las mejores fuentes de vitamina D. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua.

PRESENTACION

1 envase de OVUSITOL GLUZEM 28 SOBRES

ITALFARMACO
209891