LEPHANET 30 TOALLITAS + 12 GRATIS

11,95 €
Impuestos incluidos

 LEPHANET 30 TOALLITAS + 12 GRATIS  Loción micelar en toallitas unidosis impregnadas, estériles y testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. 

Consultar precio en el 976330833

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Lephanet limpia las impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis.

COMPOSICION

Lephanet se ha estudiado específicamente para hidratar las capas superficiales de la piel y regenerar las epidermis sensibles gracias a la presencia de:

ácido hialurónico (hidratante natural de la piel)

capriloilglicina (seborregulador)

Iris florentina (seborregulador) 

Centella asiatica (restaurador).

INDICACIONES

Higiene diaria de los párpados, pestañas y borde palpebral. Higiene antes y después de cualquier procedimiento oftálmico. Higiene diaria de pieles sensibles. Higiene ocular infantil (bebés y niños).

PROPIEDADES

Lephanet ha sido formulado para presentar unas características organolépticas óptimas y un poder limpiador de máxima eficacia, por lo que se puede utilizar tanto sobre párpados sanos como frágiles. Lephanet no contiene conservantes, detergentes ni perfume y es no graso. Se presenta en sobres unidosis y no precisa realizar aclarado después de utilizarse. Lephanet puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto. Lephanet puede ser utilizado por bebés, niños y adultos.

MODO DE EMPLEO

Higiene de párpados y pestañas Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Con el ojo cerrado, aplicarla sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje, mediante movimientos circulares, para desprender y arrastrar los residuos adheridos.

Higiene del borde palpebral Frente a un espejo, fijar el párpado abierto presionando con un dedo sobre las pestañas. Enrollar la toallita y pasarla suavemente sobre el borde del párpado repetidas veces, teniendo especial cuidado de no rozar la superficie del ojo. Repetir la operación en el ojo contrario utilizando una nueva toallita. Utilizar mañana y noche.

PRESENTACION

1 envase de LEPHANET 30 TOALLITAS + 12 GRATIS

246116