MASCARILLA ARCILLA VERDE CATTIER 400 GRAMOS

7,95 €
Impuestos incluidos

MASCARILLA ARCILLA VERDE CATTIER 400 GRAMOS  gracias a su efecto purificante es utilizada para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acneica.

Cantidad

DESCRIPCIÓN

Pieles grasas o mixtas. Se caracteriza por su efecto purificante: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo en pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante y para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acneica. Un buen método para sacarle partido es la utilización mediante mascarillas.

INGREDIENTES

Arcilla verde.

MODO DE EMPLEO

Como Mascarilla de belleza facial: Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. A continuación tonifique e hidrate su cutis.

Como Peeling facial o corporal: Aplicar la arcilla mezclada con un poco de agua y efectuar suaves masajes circulares sobre la zona elegida.

Como Cataplasma: Aplicar directamente sobre la piel de la zona elegida, una capa de un centímetro de espesor. Mantener esa zona tapada con un paño de lana o franela que conserve el calor. Dejar actuar entre 45 minutos y 2 horas. Posteriormente retirar con agua tibia e hidratar la zona con una crema hidratante.

PRESENTACIÓN

Tubos de MASCARILLA ARCILLA VERDE CATTIER 400g.

 

YNSADIET
501022