QUINOL 10 100 MG CAPSULAS

52,95 €
Impuestos incluidos

QUINOL 10 100 MG CAPSULAS  contiene ubiquinol que es la forma activa de la coenzima Q10, molecula importante para la produccion de energia.

TAMAÑO
Cantidad

 DESCRIPCION

Quinol 10 contiene ubiquinol que es la forma activa y reducida de la Coenzima Q10. Esta es la unica forma de la molecula Coenzima Q10 lista para ser absorbida por el organismo, no necesita conversión previa.

Es una Molécula antioxidante que juega un papel fundamental en la producción de energía (ATP).

COMPOSICION

Ubiquinol KanekaTM (forma activa de la CoenzimaQ10): 50 mg 

Vitamina B1 0,36 mg;

Vitamina B3 5,3 mg;

Zinc 3,34 mg.

Excipientes: Aceite de soja; cápsula (gelatina de pescado);  estabilizante: glicerol monoestearato; antioxidante: extracto de romero; 

INDICACIONES

El ubiquinol juega un papel fundamental en la producción de energía (ATP). Se trata del antioxidante liposoluble más potente presente de forma natural en todas nuestras células, en dos formas moleculares: la ubiquinona y el ubiquinol. Para que el organismo la pueda asimilar, debe convertir la ubiquinona en ubiquinol, siendo este último la forma activa de la CoQ10

La edad, la toma de medicamentos como las estatinas, el estrés, el ejercicio físico y distintas enfermedades (insuficiencia cardiaca, presión arterial alta, algunas enfermedades musculares o Parkinson), son situaciones en las que la demanda de CoQ10 es alta, y tanto la producción de CoQ10 como la conversión de ubiquinona a ubiquinol se ve disminuida

CARACTERISTICAS

QUINOL 10 es Ubiquinol KanekaTM, el original. Envasado bajo normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) para su máxima eficacia.

100% fermentación por levaduras, Ubiquinol idéntico al producido en nuestro organismo.

Su ingesta no impide ni reduce la producción por parte del organismo de su propia CoQ10.

Producto liposoluble: fácilmente absorbible al estar en forma de aceite de lecitina.

Sometido a exhaustivas comprobaciones que avalan su total seguridad y eficacia1 .

Cápsula de gran protección: OceanCaps® de gelatina de pescado.

PROPIEDADES

Salud cardiovascular    Efectos cardioprotectores, reduce la mortalidad por enfermedad cardiovascular. Es un regulador de la presión arterial . Potente efecto antioxidante que permite mantener las membranas celulares en estado óptimo y proteger el colesterol LDL contra su oxidación (8).  Eficaz en la reducción del dolor y debilidad muscular causada por terapia de estatinas .  Mejora la calidad de vida en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva ). Apoyo para prevenir la disfunción endotelial, reduciendo inflamación y afectando positivamente a la dilatación mediada por flujo.  Regula el metabolismo lipídico. Puede ser útil como apoyo en desórdenes metabólicos asociados a obesidad(46).

Salud en el deporte: Complemento con certificado antidopaje.  Ayuda al mantenimiento y recuperación muscular.  La suplementación con ubiquinol se correlaciona positivamente con reducción del daño muscular, suministran do energía a la célula y reduciendo la fatiga.  Mejora el rendimiento deportivo, incluyendo el estado oxidativo y la función mitocondrial .  Protege nuestra piel del daño causado por la radiación UV. 

Fertilidad: Mejora los parámetros de calidad del semen: densidad, motilidad, cantidad y morfología.  Incrementa las hormonas reproductivas (hormona luteinizante y folículo-estimulante) en mujeres con amenorrea.  Su pretratamiento ayuda a mejorar la respuesta ovárica y calidad del embrión en mujeres jóvenes con reserva ovárica disminuida. 

Salud cognitiva: Ayuda a aumentar la vitalidad y la salud mental. Ayuda a reducir los síntomas físicos debido al estrés en el trabajo .  Ayuda en la prevención y mejora de los síntomas de esclerosis, atrofia múltiple sistémica, enfermedad de Huntington, Parkinson y Alzheimer. Mejora la función cognitiva y nerviosa autónoma en personas con síndrome de fatiga crónica. Puede ser una terapia eficaz en niños autistas: mejora la comunicación verbal, las actividades diarias, el sueño, el apetito, la agresividad y las autolesiones . 

MODO DE EMPLEO

100 mg: 1 cápsula/día.  Tomar junto con comida, a ser posible con comidas grasas. 

PRESENTACION

1 envase de QUINOL 10 100 MG CAPSULAS, envase de 30, 60 o 90 capsulas

100%NATURAL
158765