NORMAST 600 MG

22,75 €
Impuestos incluidos

22.75 € NORMAST 600 MG es un módulo lipídico compuesto por palmitoiletanolamida (PEA) necesario en situaciones tales como el dolor neuropático crónico por lumbociatalgia de tipo compresivo.

FORMATO
Cantidad

ACCION Y MECANISMO

La Palmitoiletanolamida es un componente lipídico natural que está presente en algunos alimentos y que, en su mayor parte, es sintetizado por el organismo, a partir del ácido palmítico y de la etanolamina, ingeridos con la dieta.

Esta sustancia (PEA) es un factor nutricional que ejerce en el organismo un papel fisiológico modulador, tanto de la inmunidad como de la reactividad de los tejidos.

El tejido nervioso, tanto periférico como espinal, sometido a afecciones neuroinflamatorias recurrentes y / o crónicas de diferentes orígenes, tiende a agotar su capacidad natural para sintetizar palmitoiletanolamida endógena, elevando así el riesgo de aparición de dolor inflamatorio y, en el caso de lesión y / o disfunción del sistema somatosensorial, la transformación progresiva del dolor inflamatorio en dolor neuropático. 

En tales casos, es de gran importancia contrarrestar el proceso de activación de las células no neuronales (mastocitos a nivel de las terminaciones sensoriales y / o en el compartimento endoneural y la microglia a nivel de la columna) normalmente responsables de garantizar el equilibrio homeodinámico del tejido nervioso y el correcto trofismo de lo mismo.

INDICACIONES

En pacientes con alteraciones inflamatorias persistentes y con síntesis orgánica insuficiente de PEA, su suplementación dietética compensa el déficit de producción endógena, contrarrestando las alteraciones inducidas por la hiper-reactividad de los mastocitos tisulares.

PROPIEDADES

El palmitoiletanolamida (PEA), ambos en forma micronizada como para la normast ®300 comprimidos que en forma ultramicronizzata (tamaño de partícula entre 0,8 y 6,0 micras) como para la normast ® 600 tabletas y normast ® 600 microgránulos, actúa en 'organismo modulador biológico capaz de favorecer, a diferentes niveles (terminaciones sensoriales, compartimiento endoneural, unión sináptica espinal entre la 1ra y 2da neurona), el control de la reactividad fisiológica del tejido nervioso controlando así el dolor inflamatorio y / o dolor neuropático

MODO DE MEPLEO

comprimidos: ciclos de 1-2 comprimidos por día durante 30-60 días, posiblemente, precedidos por un ciclo de 10 días con normast ® 600 microgránulos. Debe usarse bajo supervisión médica.

sobres: Preferiblemente se toma por vía sublingual, 1-2 sobres al día durante ciclos de 10 días, repetidos si es necesario. Debe usarse bajo supervisión médica.

ADVERTENCIAS

Utilizar bajo supervisión médica.

No puede ser utilizado como única fuente de alimento.

No es aconsejable su uso en embarazadas.

Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

1 envase con NORMAST 600 MG 20 COMPRIMIDOS o 20 SOBRES MICROGRANULADOS

186335