GELSECTAN 60 COMPRIMIDOS

31,50 €
Impuestos incluidos

GELSECTAN 60 COMPRIMIDOS producto sanitario que restaura la funcion intestinal en el sindrome del intestino irritable.

Cantidad

DESCRIPCION

Gelsectan  esta indicado en hipersensibilidad intestinal o tras la ingesta de fármacos para aliviar y prevenir síntomas como diarrea crónica o recidivante, tensión abdominal, dolor, hinchazón y flatulencia.

COMPOSICION

xiloglucano, proteínas vegetales y xilo-oligosacáridos (XOS) que actúan como agentes protectores de la mucosa intestinal, reducen su permeabilidad aumentada y limitan la inflamación de la misma.

PROPIEDADES

xiloglucano, actúa a nivel de la mucosa del tracto gastrointestinal como un agente protector gracias al efecto de bio-barrera. Esto disminuye la entrada de patógenos, toxinas y bacterias a través de las uniones intercelulares, lo que explica sus propiedades antidiarreicas

proteínas vegetales forman una capa dentro de la luz intestinal que fortalece a su vez la biodisponibilidad del xiloglucano. La combinación de ambos ayuda a prevenir la infiltración intestinal inducida por lipopolisacáridos y reduce la inflamación posterior.
xilo-oligosacáridos: incrementan la cantidad de Bifidobacterium, lo que permite proteger la mucosa y beneficiar a la microbiota intestinal

MODO DE EMPLEO

se toma entre una y dos dosis antes del desayuno y la cena, pero deben ajustarse a las necesidades individuales de cada paciente.

PRESENTACION

1 envase de GELSECTAN 60 COMPRIMIDOS

 

 

NORGINE
185221