LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ML

11,75 €
Impuestos incluidos

LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ML solucion oftalmica lubricante esteril con hialuronato sodico sin conservantes ni fosfatos.

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Lubristil multidosis es una solucion oftalmica lubricante con hialuronato sodico de alto peso molecular obtenido por sintesis biotecnologica que origina soluciones mucomimeticas cuya viscosidad proporciona unas propiedades lubricantes optimas que generan un efecto hidratante y una estabilizacion de la pelicula lagrimal.

COMPOSICION

Hialuronato sodico al 0,2% cloruro sodico, citrato sodico, acido citrico monohidratado, agua para preparaciones inyectables

PROPIEDADES

Alivio de la sensacion de irritacion, sequedad o fatiga ocular inducida por

  • factores externos (como el viento, humo, contaminacion, polvo, calor seco,aire acondicionado, o trabajo prolongado delante de una pantalla de ordenador o tableta)
  • factores mecanicos (uso de lentes de contacto o despues una intervencion de cirugia ocular), mediante lubricacion e hidratacion de la superficie ocular.

Puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto, ya que permite la lubricacion e hidratacion necesarias para el alivio de la sensacion de sequedad debida al uso de lentes de contacto y proporciona un confort inmediato.

POSOLOGIA

La dosis habitual es de 1 o 2 gotas en cada ojo afectado, segun sea necesario. Si la gota no se retiene por cualquier razon, se debe instilar otra gota.

Deje un intervalo de al menos 5 minutos antes de la instilacion de otra gota ocular. En usuarios de lentes de contacto: una gota en cada lente al colocarla y al sacarla, siempre que sea necesario durante el dia.

Si se utiliza en combinacion con otros colirios, espere de 5 a 15 minutos antes de instilar otro colirio ocular.

Una vez abierto el envase puede ser utilizado durante los siguientes 90 dias. 

No extraer mas de 90 gotas seguidas.

MODO DE EMPLEO

Lave sus manos cuidadosamente antes de su instilacion. Instile una gota en el saco conjuntival apretando suavemente el frasco. Al ponerse lentes de contacto: dejar caer una gota de LUBRISTIL en la concavidad de la lente (la superficie interior curvada de la lente que contacta con la superficie del ojo). Evite el contacto entre la punta del frasco y el ojo o el parpado. Parpadee varias veces para que se distribuya uniformemente en la superficie del ojo. Si es necesario, repitalo con el otro ojo. Cierre el frasco tras cada uso.

ADVERTENCIAS

No usar si el envase esta dañado, uso oftalmico exclusivamente, no usar si es alergico a algun componente, no usar despues de la fecha de caducidad, no tocar el ojo con el aplicador, mantener fuera del alcance de los niños a menos de 25 grados.

PRESENTACION 

Un envase de LUBRISTIL MULTIDOSIS 10 ML 

183720