OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS

37,20 €
Impuestos incluidos

30.97 euros OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS  complemento alimenticio que contiene Zinc y ácidos grasos esenciales Omega 3 DHA para el mantenimiento de la vision y Vitamina C,E y Zinc para proteger las celulas frente al daño oxidativo.

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Oftan Mácula Omega contiene una combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 -ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA)-, carotenoides de luteína y zeaxantina, antocianinas pertenecientes al grupo de los polifenoles vegetales, vitaminas E y C y oligoelementos de Cobre y Zinc. El organismo precisa de nutrientes para un correcto funcionamiento del sistema ocular, estos se ingieren siguiendo una dieta variada y equilibrada. Sin embargo, en determinadas situaciones: edad, una mala alimentación, malos hábitos (consumo de tabaco, exposición solar prolongada), unas condiciones ambientales agresivas, conviene reforzar la dieta normal, con un aporte suplementario de nutrientes y otros ingredientes que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo con el fin de evitar la formación de radicales libres.

COMPOSICION

aceite de pescado concentrado (15% de ácidos grasos Omega-3): 150 mg

  • Ácido docosahexaenoico (DHA) 65 mg 
  • Ácido eicosapentaenoico (EPA) 9 mg

Vitaminas:

  • ácido L-ascórbico (vitamina C): 120 mg
  • D-alfa-tocoferol (vitamina E): 40 mg

aceite de coco (totalmente hidrogenado)

extracto de arándanos (antocianinas 0,7%): 5 mg

minerales:

  • óxido de zinc; 
  • sulfato cúprico; 

Carotenoides:

  • luteína 0.45% de Tagetes erecta; 3 mg
  • zeaxantina 0.05% de Tagetes erecta: 190 mcg

colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio; estabilizante: dióxido de silicio; emulgente: lecitina de soja, gelatina, humectante: glicerol.

PROPIEDADES

Antioxidantes La vitamina C, la vitamina E y el zinc ayudan, frente al daño oxidativo, a proteger las células de nuestro organismo. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la visión.

Luteína y zeaxantina: carotenoides situados en la mácula (la retina), forman el pigmento macular, un pigmento amarillo que filtra la luz azul y protege la mácula contra el daño ocasionado por los radicales libres.

Antocianinas: son pigmentos de la familia de los flavonoides. Una de las principales funciones de los flavonoides es su actividad antioxidante.

Ácidos grasos esenciales Omega 3  (DHA y EPA) son esenciales para el organismo; sin embargo, el cuerpo no es capaz de sintetizarlos a partir de otras sustancias y deben ser ingeridos. La retina es rica en Omega 3, específicamente en DHA, que tiene un papel relevante en la función visual. El DHA contribuye al mantenimiento de la visión. El efecto beneficioso de este nutriente se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA, por lo que se recomienda seguir una dieta rica en aceites grasos Omega 3.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula diaria de Oftan Mácula Omega acompañada de una pequeña cantidad de agua.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. La administración del complemento junto con los alimentos asegura una óptima absorción de los nutrientes disueltos en las grasas (vitamina E y ácidos grasos Omega 3). Sin gluten. Contiene lecitina de soja. No recomendado en caso de alergia a cualquiera de los ingredientes o en caso de alergia a la lecitina de soja, al pescado y/o aceite de pescado. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. No apto para menores de 3 años. Conservar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y la radiación solar.

FloraGlo® es una marca de calidad que garantiza luteína de origen natural purificada, obtenida por un proceso de fabricación patentado

PRESENTACION

1 caja de OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS

ESTEVE
165253