VEA LIPOGEL 50 ML

19,70 €
Impuestos incluidos

 VEA LIPOGEL 50 ML  gel lipofilo con base de Vitamina E gelificada no comedogenico emoliente, hidratante y protector. Calma el picor Lenitivo para cicatrices, aparecen más suaves y lisas. 

Cantidad

INDICACIONES

piel seca y enrojecida. Prevención de la sequedad cutánea. Grietas provocadas por agentes externos. Calma el picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad de la piel. Lenitivo para cicatrices de cualquier origen (quirúrgicas, por traumatismo, por quemaduras, por acné y estrías): aparecen más suaves y lisas

COMPOSICION 

Vitamina E acetato pura gelificada con sustancias lipófilas afines a los lípidos normalmente presentes en el estrato córneo de la epidermis.

No contiene agua, consevantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para minimizar el riesgo de alergias.

MODO DE EMPLEO

aplicar Vea Lipogel sobre la zona que se desea tratar y masajear durante unos segundos hasta que se absorba completamente, dos veces al día, o más veces si es necesario.

En cirurgía programada: iniciar la aplicación, tres veces al día, 15 días antes de la operación para optimizar la hidratación de la zona que hay que incidir; después de la operación continuar 2 veces al día durante al menos un mes.

Cicatrices nuevas y viejas, de cualquier origen: aplicar dos veces al día durante 2 - 6 meses. Utilizar inmediatamente después de que se haya cerrado la herida. NO UTILIZAR SOBRE HERIDAS ABIERTAS.

CONSEJOS PARA SU USO

en caso de sequedad o enrojecimiento del rostro se aconseja utilizar VEA LIPO3, para la zona alrededor de los ojos, los párpados y la zona perioral se aconseja utilizar VEA CREMA PF. En caso de sequedad o enrojecimiento genital o perianal.

PRESENTACION

1 envase de VEA LIPOGEL 50 ML

HULKA
157163