PRIMACOL PLUS 30 CAPSULAS

13,25 €
Impuestos incluidos

13.10 euros PRIMACOL PLUS 30 CAPSULAS  complemento alimenticio con Lactobacillus plantarum y arroz de levadura roja que contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Primacol plus contiene monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K, procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.

COMPOSICION

Lactobacillus plantarum:  contiene 50 mg. Son bacterias presentes de forma natural en el intestino humano. Primacol® Plus está creado a partir de tres cepas de Lactobacillus plantarum.

monascus purpureus: contiene 10 mg de monacolina K. Se extrae del arroz de levadura roja. Tiene como principios activos varios compuestos denominados monacolinas, substancias que inhiben la síntesis de colesterol. Una de ellas es la monacolina K.

Agente de carga: maltodextrina. Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa

Antiaglomerante: dioxido de silicio. Colorante: dioxido de titanio.

COMO TOMAR

1 comprimido al dia con un vaso de agua.

Unos hábitos de vida saludables te ayudan a mantener niveles normales de colesterol , tanto el colesterol de la dieta como el que produce tu propio organismo.

 ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda su uso en niños ni durante el embarazo o la lactancia. Si está tomando algún medicamento para el colesterol, consulte a su médico o farmacéutico.

 PRESENTACION

1 envase con PRIMACOL PLUS 30 CAPSULAS

 

 

LACER
169520