PROFERTIL 60 CAPSULAS

42,95 €
Impuestos incluidos

PROFERTIL 60 CAPSULAS  es un complemento alimenticio que contiene zinc y selenio que contribuyen al normal funcionamiento de la fertilidad, reproducción y espermatogénesis masculina.

Cantidad

COMPOSICION

L-carnitina: 220 mg Es una amina que actúa como antioxidante y protege a los espermatozoides contra el daño causado por las especies reactivas de oxígeno (ROS).

L-arginina: 125 mg Aminoácido que contribuye a aumentar la motilidad de los espermatozoides en hombres fértiles.

Coenzima Q10: 7,5 mg Antioxidante liposoluble mitocondrial que tiene una función destacada en la resistencia a la oxidación y aumentando la motilidad espermática.

Vitamina E: 36 mg Vitamina liposoluble que puede mejorar la motilidad de los espermatozoides.

Zinc: 20 mg Mineral que actúa como antioxidante disminuyendo la fragmentación del ADN y mejora el recuento de espermatozoides.

Ácido fólico: 400 mcg Vitamina esencial que participa en la síntesis del ADN. La deficiencia de folatos ha demostrado incrementar la fragmentación de las cadenas de ADN.

Glutatión: 40 mg Proteína que juega un papel muy importante en la síntesis de ADN. Se han descrito efectos beneficiosos sobre la motilidad y morfología espermáticas.

Selenio: 30 mcg Es un oligoelemento que, en combinación con la Vitamina E, mejora la motilidad y morfología de los espermatozoides.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda 1 cápsula al día con la comida o después de la misma y con algún tipo de bebida. PROfertil® se debe tomar como mínimo tres meses para optimizar cada fase de la espermatogénesis. Sin embargo, puede y debe continuar tomándose hasta producirse el embarazo.

CAUSAS DE ESTERILIDAD MASCULINA

Las causas masculinas de esterilidad están sobre todo relacionadas con la baja calidad del semen, entendida como la disminución de la concentración, movilidad y morfología de los espermatozoides que contiene.
La alteración de algún parámetro seminal no puede considerarse por sí solo como diagnóstico de ninguna clase de disfunción. Es una señal de alerta y por este motivo se hace indispensable una valoración del hombre por un especialista, el andrólogo. El andrólogo será el responsable de diagnosticar la integridad y función del sistema reproductor masculino (valorando su integridad anatómica, endocrina, genética y funcional) a partir de una anamnesis con valoración de antecedentes, exploración física, valoración de seminogramas y solicitud de pruebas complementarias. También realizará o propondrá los tratamientos oportunos en función de la situación particular de cada caso. Existen también alteraciones estructurales y funcionales (genéticas, cromosómicas o bioquímicas) en los espermatozoides que no pueden visualizarse en un seminograma pero que sí que pueden detectarse durante una Fecundación In Vitro. Por último, destacar que también hay causas masculinas de esterilidad no relacionadas con la calidad seminal, aunque son menos frecuentes. Un ejemplo podría ser el de aquellas patologías que impiden el correcto depósito de semen en la vagina (eyaculación retrógrada, hipospadias, disfunción eréctil, etc.).

PRESENTACION

1 envase de PROFERTIL 60 COMPRIMIDOS de laboratorios Rubio

RUBIO
164297