SEIDIVID PLUS 15 SOBRES

21,90 €
Impuestos incluidos

SEIDIVID PLUS 15 SOBRES complemento alimenticio con nueva formula enriquecida con Vitamina D3 indicado en la preconcepcion y ovario poliquistico

Cantidad

DESCRIPCION

Seidivid Plus 15 sobres enriquecido con Vitamina D3 y concentrado en un unico sobre.

El unico producto con myo-inositol, melatonina y vitamina D3 en la indicación de preconcepción y síndrome de ovario poliquístico, asi como protector de las celulas frente al daño oxidativo.

COMPOSICION

Myo-inositol: 4 g

Acido Folico: 400 mcg

Melatonina: 1.8 mg

Vitamina D: 10 mcg

PROPIEDADES

Myo-inositol:  sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B, interviene en procesos fisiologicos como el metabolismo de los azucares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y contribuye a una correcta maduracion folicular. Mejora la calidad del ovocito y del embrion durante los protocolos de estimulacion ovarica.

Melatonina: sustancia antioxidante elimina los radicales libres, reduce el daño oxidativo intra folicular y eleva las tasas de fecundacion y embarazo. Aumenta la efectividad de Myo inositiol y Acido Folico.

Acido Folico: sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B. En el organismo actua como coenzima  en procesos como la sintesis de DNA y la division celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. 

Vitamina D: contriubye a la absorcion y utilizacion normal del calcio y al proceso de division celular.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al dia por la noche. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (150 ml), agitar y tomar a continuacion.

ADVERTENCIAS

No es un sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosisi recomendada, no contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

Almacenar en lugar seco y fresco y fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

1 caja con SEIDIVID PLUS 15 SOBRES

 

 

SEID
186133