SESDERMA SESKAVEL PLUS 60 CAPS

25,50 €
Impuestos incluidos

SESDERMA SESKAVEL PLUS 60 CAPS  Complemento alimenticio indicado para el cuidado de cabellos frágiles, finos y grasos. 

Cantidad
Fuera de stock

INDICACIONES

Recomendado especialmente en períodos en los que se observa mayor pérdida de cabello (cambios de estación, post-parto) y como complemento de terapias tópicas fortificantes.

Tambien se puede usar para fortalecer las uñas fragiles y quebradizas.

COMPOSICION

Metionina 175 mg, L-Cistina 125 mg, zinc (óxido de zinc) 7.5 mg, hierro (sulfato de hierro) 7 mg, vitamina E (acetato de alfa-tocoferol) 5 mg, vitamina A (palmitato) 800 microgramos, biotina 150 microgramos.

PROPIEDADES

Con el aporte de aminoácidos azufrados (metionina y cistina) y nutrientes como vitaminas (A, E y biotina) y minerales (hierro y zinc), se consigue fortalecer, generar y mantener sano el cabello, la piel y las uñas. Los aminoácidos azufrados, metionina y cistina, son imprescindibles para la síntesis de queratina, principal componente de las capas externas de la epidermis, el cabello y las uñas. Las vitaminas A y E tienen propiedades antioxidantes y actúan de forma sinérgica protegiendo la piel, el cabello y las uñas del daño oxidativo. La biotina (vitamina B8 o H), que participa como cofactor en numerosos procesos enzimáticos, equilibra la producción de sebo y presenta evidencia empírica (no científica) acerca de la mejora de la calidad de la piel, pelo y uñas. Su deficiencia puede dar lugar a piel seca y pérdida de pelo, entre otros síntomas. El zinc inhibe la 5-alfa-reductasa, controlando la secreción sebácea, y actúa de forma sinérgica con la vitamina A. El hierro es un mineral esencial y un importante componente de proteínas que participan en el transporte de oxígeno y metabolismo. También actúa como cofactor en la síntesis de neurotransmisores y participa en la síntesis de colágeno. Su deficiencia afecta a la salud de la piel, pelo y uñas, entre otros aspectos.

COMO SE TOMA

Tomar 1 cápsula al día, con abundante líquido y preferiblemente con las comidas.

ADVERTENCIAS

Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a su médico o profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

PRESENTACION

Seskavel Plus 60 Cápsulas de gelatina blanda se presentan en 6 blísteres de 2x5 cápsulas. 


SESDERMA
380811