SONIASE 30 SOBRES
[170570]

[Inicio]
  • SONIASE 30 SOBRES

Descripción resumida

26.25  SONIASE 30 SOBRES complemento alimenticio con Mio-inositol, D-chiro-inositol, Ácido Fólico y Manganeso, indicado para la mujer en edad fértil que se requiere un aporte extra de estos nutrientes.

26,25€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCION

El Síndrome de Ovario poliquístico (SOP) es una patología multifactorial que afecta al 10% de las mujeres en edad reproductiva siendo la principal causa de infertilidad debido a la disfunción menstrual.

En el SOP, al igual que en la diabetes, existe una alteración significativa en el equilibrio de los niveles de Mio-inositol (MI) y D-chiro-inositol (DCI).

COMPOSICION

Cada cápsula contiene: Fructosa, Mio-inositol, D-chiro-inositol, Aroma de naranja, Acidificante (ácido cítrico), Pidolato de Manganeso Antiaglomerante, Dióxido de Silicio, Ácido Fólico. 


PROPIEDADES

Soniase ayuda a recuperar la regularidad menstrual.

Restaura la función ovárica de manera espontánea.

Previene posibles defectos en el tubo neuronal embrionario.

Disminuye las manifestaciones cutáneas de acné e hirsutismo a través de las reducciones hormonales de andrógenos.

La combinación de Mio-inositol y de D-chiro-inositol es más efectiva para reducir el riesgo de enfermedades metabólicas en pacientes con SOP en comparación con las terapias en las que solo se administra Mio-inositol.

La combinación de Mio-inositol y de D-chiro-inositol reduce el riesgo cardiovascular mejorando el perfil lipídico en pacientes con SOP.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de un sobre al día.

PRESENTACION

1 envase de SONIASE 30 SOBRES


Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío

Farmadelicias.com es la parafarmacia Online del Licenciado en Farmacia Dº Luis Beamonte Rico. Aquí podrás encontrar un gran catálogo de productos de belleza y salud al mejor precio. Una iniciativa que ha realizado la Farmacia de Luís Beamonte, situada en la Calle Don Pedro de Luna 26 en Zaragoza, y que ha dado fruto a esta barata Parafarmacia Online.

La acción de venta de Farmadelicias es a nivel nacional: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, León, Ávila, Burgos, León Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, Galicia, A Coruña, Lugo Ourense, Pontevedra, Madrid, Madrid, Murcia, Navarra/Nafarroa, La Rioja, Alicante, Castellón, Valencia, Álava, Guipúzcua, Vizcaya. Desde cualquier lugar de España podrás acceder a los productos de esta parafarmacia Online.

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante tarjeta Maestro Pago permitido mediante Paypal