TERMOMETRO DIGITAL PRIM

4,50 €
Impuestos incluidos

TERMOMETRO DIGITAL PRIM termómetro innovador con tiempo de medición de 60 segundos. Fácil lectura con display extra grande. Señal acústica, memoria y pila de larga duración.

Cantidad
Fuera de stock

Modo de empleo:

* El uso correcto del termómetro al tomar la medida del cuerpo es importante. Especialmente si la colocación es errónea puede causar tiempos de demora y mediciones falseadas.

* Es un hecho que dependiendo de la colocación del termómetro, las temperaturas difieren. Por ejemplo, en medidas axilares la superficie de la piel es más fría que las medidas orales en el área bucal.

* Las mediciones orales normalmente se hacen en el lado izquierdo o derecho debajo de la lengua, en los bolsillos sublinguales. No obstante el consumo de bebidas frías o calientes, comida, chicles, fumar o el respirar en entornos fríos antes de tomar la medida puede influir la temperatura tomada. Esa es la razón por la que la punta debe estar en contacto con los bolsillos sublinguales para conseguir así una medida correcta y rápida.

* Las mediciones rectales proporciona la medida más exacta ya que se acerca más a la temperatura del corazón, donde el tejido corporal esta bien proporcionado con sangre y esta mas aislado

PROPIEDADES

  1. Medicion en 60 segundos
  2. memoria ultima medicion
  3. impermeable
  4. alarma fiebre
  5. señal acustica fin de medicion
  6. bateria larga duracion
  7. apagado automatico

PRESENTACION

TERMOMETRO DIGITAL PRIM

ROCHE D
152282