TEST EMBARAZO EXELTEST 1 UD

1,99 €
Impuestos incluidos

1.99€ TEST EMBARAZO SEID 1 UD Prueba de embarazo utilizable hasta 4 dias antes de la fecha prevista para la regla.

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Test de embarazo de un solo paso. 

Prueba de embarazo de un solo paso para determinar la HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) en muestras de orina. Este dispositivo se utiliza para la detección temprana del embarazo por medio de un resultado visual, cualitativo.

MODO DE EMPLEO

Producto para autodiagnostico: 

Cualquier muestra de orina es adecuada para hacer la prueba de embarazo, pero la muestra de la primera orina de la mañana es óptima al tener una mayor concentración de HCG

1º Abra la bolsa, extraiga el test de embarazo y quite la tapa protectora.

2º Coloque la tira absorbente (señalizada por una flecha) en el flujo de orina ( puede ser en un recipiente adecuado para ello) durante 10 segundos.

3º Vuelva a tapar el dispositivo.

Lea el resultado despues de 3-5 minutos.

LECTURA DE RESULTADO

Negativo (no embarazo): Únicamente aparece una línea coloreada en la zona de control (C). En la zona de test (T) no aparece ninguna línea. Esto indica que no se ha detectado embarazo.

Positivo (embarazo): Aparecen distintas líneas coloreadas en la zona de control (C) y en la zona de test (T). Esto indica que está usted embarazada. La intensidad de la línea de color del test puede variar de un test a otro ya que las diferentes etapas de embarazo tienen distintas concentraciones de hormona HCG.

No válido: No aparece ninguna línea o únicamente aparece una línea en la zona de test (T) y no en la zona de control (C). Repita la prueba con un nuevo test. Si este nuevo test vuelve a fallar, póngase en contacto con el médico o el farmacéutico que le proporcionó el producto, con su correspondiente número de lote

PRECAUCIONES

1. Este kit es únicamente para uso externo. No lo trague. 2. Deséchelo después de utilizarlo. La tira de ensayo no puede ser utilizada más de una vez. 3. No utilice el test después de la fecha de caducidad. 4. No utilice el test si la bolsa está rota o mal sellada. 5. Mantener fuera del alcance de los niños.

ALMACENAMIENTO

1.Almacenar entre 4ºC y 30ºC en la bolsa cerrada, hasta su fecha de caducidad.

2. Manténgalo alejado de la luz solar directa, la humedad o el calor.

3. No congelar.

4. Abra la bolsa preferiblemente poco tiempo antes de utilizar la prueba.  

PRESENTACION

1 caja con TEST EMBARAZO SEID 1 UD

SEID
188026