BRUDY GESTA 60 CAPSULAS

16,20 €
Impuestos incluidos

BRUDY GESTA 60 CAPSULAS complemento alimenticio de acidos grasos Omega 3 para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer desde la etapa preconcepcional hasta el parto.

Cantidad
Fuera de stock

DESCRIPCION

Complemento de ácidos grasos Omega-3 en forma de triglicéridos (DHA 70%, EPA 8,5%, DPA 6%), Vitaminas (B6, B9, B12, D3) y Minerales (I, Fe, Zn)

BRUDY GESTA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega 3 y del grupo incluido de vitaminas y minerales, tanto durante el período previo al embarazo en el que se está buscando la concepción, como durante el embarazo efectivo, situaciones ambas en las que las necesidades de éstos nutrientes se encuentran aumentadas.

COMPOSICION

Ácidos grasos Omega-3      
  • Docosahexaenoico (22:6ω3, DHA) (mg)
250 500
  • Eicosapentaenoico (20:5ω3, EPA) (mg)
30,6  61,2
  • Docosapentaenoico (22:5ω3, DPA) (mg)
21,6 43,2
Vitaminas      
  • Vitamina D3; colecalciferol (µg)
7,5 15
  • Vitamina B6; piridoxal 5 fosfato (mg)
0,7 1,4
  • Vitamina B9; metilfolato (μg)
200 400
  • Vitamina B12; metilcobalamina (μg)
1,25 2,5
Minerales      
  • Fe (mg)
7 14
  • Iodo (μg)
75     150
  • Zinc (mg)
2,5 5

Otros: cápsula: gelatina; estabilizadores: glicerina, jarabe de sorbitol; espesante: cera de abejas amarilla; emulsionante: lecitina de soja; espesante: aceite de soja parcialmente hidrogenado; sulfato de hierro; color: óxidos de hierro e hidróxidos; antioxidante: extractos de romero; 

Sin gluten ni lácteos

PROPIEDADES

El DHA es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que interviene en el normal funcionalismo cerebral y visual.

El ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el DHA contribuyen al normal funcionalismo del corazón. 

La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del feto. 

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo, también contribuye a mantener los niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento normal de los huesos, de los dientes y de la función muscular.

Las vitaminas B6, B9 y B12 contribuyen en el metabolismo normal de la homocisteína, en la formación normal de glóbulos rojos, en la función normal del sistema inmunológico, y en la reducción del cansancio y la fatiga.

La vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. La ingesta suplementaria de ácido fólico aumenta el estado del folato materno. El bajo nivel de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. En las mujeres en edad de procrear, el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 μg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta.

La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, y junto con el yodo, contribuye al metabolismo normal que produce energía.

El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

El yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y la función normal de la tiroides. El Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normal, y junto con las vitaminas B9 y B12 intervienen en el proceso de división celular.

Debido a que hay un porcentaje de la población que no puede aprovechar adecuadamente las vitaminas del grupo B, por tener una capacidad de metilación reducida de causa genética, para facilitar el aprovechamiento de éstas, se han incluido en forma metilada la vitamina B9 (Metilfolato) y la vitamina B12 (Metilcobalamina). También para facilitar un máximo aprovechamiento de la Vitamina B6 ésta se ha incluido en la forma de Piridoxal 5 fosfato.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua durante las comidas.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

CONSERVACIÓNConsumir preferentemente antes de fin del mes indicado en el envase. Mantener en lugar seco y fresco.

PRESENTACION

1 envase de BRUDY GESTA 60 CAPSULAS

195041