MATRIX 3 OCULAR 10 ML

14,55 €
Impuestos incluidos

MATRIX 3 OCULAR 10 ML Solución oftálmica lubricante a base de Hialuronato de sodio, Trehalosa y Arabinogalactan, específicamente formulada para el tratamiento sintomático del ojo seco.

Cantidad

DESCRIPCION

MaTRIX ocular® 3 es una solución oftálmica lubricante indicada para el tratamiento sintomático del ojo seco. Protege, hidrata y lubrica la superficie ocular.

COMPOSICION

Arabinogalactan, Trehalosa, Hialuronato de sodio, Vitamina E-TPGS, D-Pantenol, Solución tamponada.

PROPIEDADES

El Hialuronato de sodio confiere al producto una alta viscoelasticidad, garantizando una hidratación más eficaz de la superficie ocular para aliviar los síntomas asociados al ojo seco.

El Arabinogalactan es un mucopolisacárido natural extraído de la corteza del Alerce canadiense, con propiedades lubricantes y función protectora de la córnea.

La Trehalosa, en combinación con la vitamina E TPGS, confiere al producto propiedades antioxidantes, así como elevadas propiedades hidratantes.

La combinación de Arabinogalactan, Trehalosa y Hialuronato de sodio, confiere a MaTRIX ocular® 3 una actividad protectora e hidratante de larga duración que, en combinación con la acción emoliente del D-Pantenol, produce un rápido alivio.

La tecnología OSD (Ophthalmic Squeeze Dispenser) representa un nuevo sistema de dispensación de las gotas, que asegura la esterilidad del producto sin el uso de conservantes.

INDICACIONES

MaTRIX ocular® 3 está particularmente indicado para el tratamiento de los síntomas (por ejemplo, sensación de cuerpo extraño, molestia, ardor o irritación) asociados con factores de estrés visual (por ejemplo, uso de pantallas) y/o ambientales (por ejemplo, humo, viento, calor seco, aire acondicionado, etc.).

MaTRIX ocular® 3 es compatible con lentes de contacto

POSOLOGIA

Aplicar 1 o 2 gotas de MaTRIX ocular® 3 en cada ojo, 2-3 veces al día

MODO DE EMPLEO

Consultar prospecto

ADVERTENCIAS

No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto. • En caso de reacciones adversas, interrumpir el uso del producto y consultar con su médico. • Sólo para uso oftálmico, no ingerir. • Evitar que la punta del envase entre en contacto con los ojos. • No utilizar el producto si la caja está dañada. • No utilizar el producto después de la fecha de caducidad que se indica en la caja y en el envase. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y conservado correctamente.

CONSERVACIÓN 

Mantener el producto alejado de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños.

El producto puede utilizarse hasta 4 meses después de la primera apertura. 

Conservar el producto a una temperatura inferior a 30°C. • Cerrar bien el envase después de su uso. • No desechar el envase en el medio ambiente después de su uso.

PRESENTACION

1 envase de MATRIX 3 OCULAR 10 ML

BRILL PHARMA
203954