DISMEGYN 30 CAPSULAS

€11.75
Tax included

DISMEGYN 30 CAPSULAS es un preparado ginecológico que alivia la hinchazón y tensión dolorosa mamaria del síndrome premenstrual y la irritabilidad derivada de estos síntomas.

Quantity
Out of stock

En caso de querer este articulo, mandenos un correo a info@farmadelicias.com

COMPOSICION

Extracto seco de frutos de Vitex agnus-castus, L. (Sauzgatillo)

Cada cápsula contiene 4 mg de extracto seco de frutos de Vitex agnus-castus, L. Se ha utilizado como solvente de extracción etanol 60% (v/v). Los excipientes son: glucosa líquida, sílice coloidal anhidra, lactosa monohidrato, estearato magnésico, almidón de maíz y talco. La cápsula de gelatina está compuesta por gelatina, laurilsulfato sódico y dióxido de titanio (E 171).

MODO DE EMPLEO

La dosis recomendada es de una cápsula una vez al día. Dismegyn® debe ser tomado por vía oral y a ser posible a la misma hora del día. Se recomienda una duración del tratamiento de tres meses. Si usted estima que la acción de Dismegyn® es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Uso para adultos

ADVERTENCIAS

No tome Dismegyn® en los siguientes casos: • Si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de Dismegyn® . • No se puede tomar Dismegyn® en caso de tumores de la hipófisis (glándula pituitaria) y en cáncer de mama. Tenga especial cuidado con Dismegyn® : • Si los síntomas continúan o empeoran después de 8 semanas de tratamiento a pesar de dosificación suficiente e ingestión regular, se debe consultar al médico. Uso de otros medicamentos: • Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica. • Los efectos de Dismegyn® pueden resultar alterados debido a la toma conjunta con algunos medicamentos. • Hay evidencia de que puede haber un debilitamiento mutuo de la eficacia si se administran simultáneamente Dismegyn® con antagonistas del receptor de dopamina. La acción dopaminérgica del Vitex agnus-castus, L. podría producir en la acción de los antagonistas dopaminérgicos un efecto atenuante de forma recíproca.

Este medicamento no se administrará a niños. Embarazo: • No tome Dismegyn® durante el embarazo. • Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. Lactancia: • No tome Dismegyn® durante la lactancia.  Información importante sobre algunos de los componentes de Dismegyn® : • Este medicamento contiene 36 mg de glucosa y 34 mg de lactosa por cápsula. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

PRESENTACION

1 caja con DISMEGYN 30 CAPSULAS duras

GYNEA LAB
762492