FARMATINT 5N CASTAÑO CLARO 155 ML

€10.75
Tax included

FARMATINT CLASSIC 5N  es la coloración permanente que gracias a su suave composición sin Amoníaco y sus Ingredientes Vegetales de máxima calidad, permite obtener uno color duradero y brillante. Cubre el 100% de las canas

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

No contiene Amoníaco, Resorcinol, ni Parabenes. Su exclusiva fórmula dermatológicamente testada, está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos (Avena, Trigo, Soja, Maíz y Ácido Oleico), que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.

Farmatint 5N  incorpora ACTIVE COLOR COMPLEX ®, un bálsamo post-coloración exclusivo de Farmatint que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección al cabello: 

PROTECCIÓN DEL COLOR: Genera una micropelícula que protege al cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene hasta 5 semanas. 

PROTECCIÓN DE LA FIBRA CAPILAR: Incrementa la resistencia del cabello a las roturas previniendo y reparando las puntas abiertas y los cabellos quebradizos. Cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen.

MODO DE EMPLEO

Farmatint Classic 5N es muy fácil y rápido de aplicar:

1. Mezclar el colorante con el revelador de color. Aplicar sobre el cabello seco no lavado y dejar actuar durante 30 minutos. En caso de retocar cabellos ya teñidos: Aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar 20 minutos. Extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos más.

2. Lavar el cabello con un champú neutro.

3. Sobre el cabello húmedo, aplicar el bálsamo post coloración Active Color Complex ® masajeando. Aclarar con abundante agua.

CONTENIDO 155ML

Cada unidad de Farmatint Classic 5N contiene:

Bote de tinte 60 ml  Bote Aplicador con Revelador de color 60 ml  Bote Active Color Complex ® 35 ml  Guantes protectores  Folleto informativo

SALVAT
156030