GLAAN LACTOCAPIL 30 COMPRIMIDOS

€16.95
Tax included

Glaan Lactocapil 30 Comp es un complemento alimenticio a base de lactocapil: proteínas de la leche, metionina y vitamina E  que ayuda a mantener la salud del cabello.

Quantity
Out of stock

Glaan lactocapil aporta sustancias activas que fortalecen el bulbo piloso y frenan la caída del cabello desde el tallo y proporcionan además el ambiente idóneo para que los nuevos cabellos que se van desarrollando crezcan sanos y con una esperanza de vida más alta.

Glaan Lactocapil presenta una composicion te describimos a continuacion. Lactocapil (proteínas del suero de leche; metionina; acetato de d-alpha tocoferilo*); maltodextrina; antiaglomerantes (celulosa microcristalina - carboximetil celulosa sódica - ácido esteárico - dióxido de silicio - talco - estearato de magnesio); aceite de semilla de lino (Linum usitatissimum); L-Glicina; L-Leucina; L-Prolina; L-Taurina; agentes de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa - etil celulosa); colorantes (dióxido de titanio - óxido de hierro); aroma de caramelo. * procedente de la soja

Glaan Lactocapil actúa de forma innovadora ya que actua de tres formas diferentes y complementarias. Aporta Aminoácidos para el tallo: Metionina, leucina, prolina y glicina. Estimula la actividad celular para el crecimiento del bulbo: Proteínas del suero de la leche (alfa-lactoalbúmina y beta-lactoglobulina). El aceite de linaza completa la acción anticaída actuando sobre la 5-alfareductasa (la enzima responsable de la caída de cabello en la alopecia andrógena)

Glaan Lactocapil  debe administrarse un comprimido al día, para cumplir el tratamiento. Debe conservarse en lugar fresco y seco.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche Contiene una fuente de soja.

Glaan Lactocapil se presenta en envase de 30 comprimidos.

ROTTAPHARM
161032