CLARIMA TOALLITAS HIGIENE OCULAR 14 TOALLITAS MONOSUSO

€8.95
Tax included

CLARIMA TOALLITAS HIGIENE OCULAR 14 TOALLITAS MONOSUSO  toallita desechable capaz de realizar un detergente actividad y reblandecimiento de la zona de los ojos.

FORMATO
Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

Clarima Debido a su especial formulación, puede ser adecuado para una correcta higiene periocular (especialmente en términos de infecciones en los ojos, blefaritis o trauma) y como adyuvante en pre antiséptico y después de la cirugía.

COMPOSICION

Digluconato de clorhexidina (solución al 20%); Trideceth-10; Tween-20; propilenglicol; Punica granatum (extracto glicólico), Adansonia digitata (extracto glicólico); Metil p-hidroxibenzoato; Propil p-hidroxibenzoato; El fosfato sódico monobásico monohidrato; El fosfato de sodio dodecahidrato dibásico; Manitol, agua para preparaciones inyectables.

MODO DE EMPLEO

Abra la bolsa y tire la toalla con las manos limpias. limpiar suavemente los párpados y las pestañas, manteniendo el ojo cerrado. Use una toallita para cada ojo.

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de una incompatibilidad conocida a cualquier componente del producto. No utilice si la bolsa no se integra. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el paquete. No enjuague después de su uso . uso externo

PRESENTACION

1 envase de CLARIMA TOALLITAS HIGIENE OCULAR 14 TOALLITAS MONOSUSO

195018