THEAVIT RENOVA FORTE GEL CREMA 40 ML

€29.50
Tax included

THEAVIT RENOVA FORTE GEL CREMA 40 ML   previene y corrije los signos del fotoenvejecimiento cutaneo en pieles expuestas a situaciones de estress oxidativo.

Quantity

DESCRIPCION

Theavit Renova Forte es una emulsión gel-crema de textura muy ligera y rápida absorción, muy enriquecida en sustancias renovadoras y antioxidantes de última generación, pensada para corregir de forma intensa los signos del envejecimiento cronológico y fotoenvejecimiento cutáneo.

COMPOSICION

Acido Glicolico, acido salicilico, retinol, vitamina C, extracto de te verde, extracto de hoja de olivo, extracto de vid, Alistin, alantoina, filtro solar, Glicoesferas.


INDICACIONES Y PROPIEDADES

Tratamiento de choque en pieles especialmente expuestas a situaciones de estrés oxidativo: radiación UV solar o artificial (lámparas UVA), tabaco, estrés, dietas desequilibradas, etc., a través de tres acciones específicas:

Acción renovadora: Theavit Renova Forte asocia eficaces agentes renovadores como los ácidos glicólico y salicílico, y retinol a una alta concentración (0,1%). El ácido glicólico y el retinol tienen además la propiedad de estimular la síntesis de colágeno. El resultado es una acción antienvejecimiento: la piel aparece renovada, elástica y luminosa.

Acción antirradicales libres: Theavit Renova Forte aporta una alta concentración de reconocidos antioxidantes que aumentan la protección de la piel frente al estrés oxidativo diario: -Alistin: péptido sintético, réplica de un compuesto natural, que posee una actividad antioxidante protegiendo de la acción de los radicales libres. Ejerce un efecto reparador de las membranas celulares y protege el ADN celular de la agresión UV. Tiene un efecto protector del colágeno, siendo de gran utilidad en la prevención y tratamiento del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo. -Extractos de té verde, vid y hoja de olivo: aportan polifenoles, potentes antioxidantes que protegen las células de la acción de los radicales libres. -Vitamina C: antioxidante celular, estimula además la síntesis de colágeno dérmico, contribuyendo a mantener la elasticidad de la piel. -Vitamina E: antioxidante liposoluble, protege los fosfolípidos de las membranas celulares. Una parte del retinol y las vitaminas C y E se hallan presentes en forma de glicosferas.

Acción dermoprotectora: contiene alantoína, de propiedades emolientes y regeneradoras que suaviza la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Theavit Renova Forte mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción. Composición: Alistin. Extracto de hoja de olivo. Extracto de vid. Extracto de té verde. Vitamina C. Vitamina E. Ácido glicólico. Ácido salicílico. Retinol. Alantoína.

PRESENTACION

1 tubo de THEAVIT RENOVA FORTE GEL CREMA 40 ML

ECUPHAR
586174