BAÑADOR PROTESICO AMOENA BARCELONA ROSA

€66.20
Tax included

BAÑADOR PROTESICO AMOENA BARCELONA ROSA  confeccionados para dar confianza y confort, con sujeción invisible para mantener tu prótesis de mama correctamente en su lugar.

TALLA
Quantity
Last items in stock

CARACTERISTICAS  BAÑADOR PROTESICO AMOENA BARCELONA ROSA

Ligeramente más alto bajo la axila Nuestro corte es ligeramente más alto debajo de la axila para ofrecer una seguridad extra, sin que por ello proporcione una cobertura excesiva.

Bolsillos especialmente diseñados La línea de baño Amoena cuenta con bolsillos especialmente diseñados a ambos lados para sujetar tu prótesis de mama de una forma discreta y segura en su lugar. Nuestros bolsillos son accesibles tanto desde la parte superior como desde el lateral, haciendo que sea más fácil de manejar y garantizando que la prótesis se coloca correctamente dentro del bolsillo.

Banda inferior elástica Una banda inferior elástica junto con el moldeado especial de las copas mantienen de prótesis de mama sujeta sobre su cuerpo de modo que no se deslizará ni se caerá incluso cuando el bañador esté mojado.

Corte de pierna estándar Al menos que se indique de otra manera, nuestros bañadores cuentan con un corte de pierna estándar, ni muy alto ni muy bajo, adecuado y favorecedor para la mayoría de las siluetas y para todas las edades.

Espalda estándar Aproximadamente 5 cm por debajo de la línea del sujetados (al menos que se indique de otra forma).

Copas Suaves La mayoría de los modelos incorporan una copa suave que ofrece una sujeción suave a la vez que da una forma y aspecto totalmente natural al pecho.

Sujeción Nuestras prendas de baño ofrecen efecto reductor en la zona del abdomen y glúteos, al estar fabricados con Lycra y que contribuye a realzar la figura sin sensación de compresión.

NORMAS PARA EL CUIDADO DE SU BAÑADOR

Aclarar bien despues de cada uso. No retorcer, solamente apretar. Nodejar plegado el bañador cuando este humedo. No secar en pleno sol. Lavar frecuentemente en agua fria o templada con detergente suave para eliminar el sudor o bronceadores. Aclarar abundantemente.

PRESENTACION 1 bañador protesico

AMOENA
252515
2018-01-23