TOMMEE TIPPEE BOTELLA ACTIVE SPORTS 12M+ 300 ML

€11.50
Tax included

TOMMEE TIPPEE BOTELLA ACTIVE SPORTS 12M+ 300 ML  con un robusto diseño, asas de fácil agarre y boquilla antiderrame, tu pequeño adorará beber solito.

COLOR
Quantity
Out of stock

CARACTERISTICAS

Bonita y grande  esta botella de 300 ml estará feliz e hidratado mientras juega.

Beber allí donde vaya La boquilla antiderrame y los lados de fácil agarre son perfectos para que tu bebé pueda beber allí donde vaya. Además, puedes añadir asas de cualquier otro vaso de Tommee Tippee si le hace falta más práctica

Con esta tapa, nada se escapa Todo se ensuciará y desordenará un poco más a medida que tu pequeño se embarque en sus nuevas aventuras, pero este vaso no será parte del problema: ¡nuestra boquilla antiderrame garantiza que no caiga ni una gota entre sorbos

Fácil de montar y limpiar  este vaso tiene tres simples piezas que se juntan con un clic y que se pueden lavar con agua caliente y jabón o en la bandeja superior del lavavajillas.

Cambia las partes superiores Aunque tu pequeño esté creciendo de forma rápida, todavía tiene mucho por aprender y puede que quieras optar por diferentes formas de beber . Esta botella te permite cambiar la parte superior de la botella por la de sorbos o pajita de otras botellas de Tommee Tippee.  

Atractivas combinaciones Azul, rosa.

Sin BPA y apto para el lavavajillas (solo bandeja superior)

PRESENTACION

1 TOMMEE TIPPEE BOTELLA ACTIVE SPORTS 12M+ 300 ML

 

VISOFAR
184649
2018-01-23