BREATHE RIGHT

€14.95
Tax included

VITAMIN-T TRIPTÓFANO 30 CÁPSULAS complemento alimenticio que ayuda a mantener el ciclo natural del cuerpo, facilitando un día prometedor al levantarse, así como un descanso reparador al acostarse.

Quantity

DESCRIPCION

VitAmin-T Triptófano con vitaminas B1 y B2 y VitAmin-T Sueño ayudan a mantener el ciclo natural del cuerpo, facilitando un día prometedor al levantarse, así como un descanso reparador al acostarse. Ambos productos no solo son compatibles sino que además se complementan. Tomar una cápsula de VitAmin-T Sueño por la noche combinado con una cápsula deVitAmin-T Triptófano por el día, constituye un tándem formidable para regularizar el ciclo sueño-vigilia, como tratamiento nutricional completo tanto del estado de decaimiento como de los efectos producidos por la falta de sueño

COMPOSICION

L-Triptófano 200 mg       Vitamina B1 0,14 mg       Vitamina B2 0,16 mg 

Vitamina B3 1,80 mg      Vitamina B6 0,20 mg       Ácido fólico o Vitamina B9 20 µg

Vitamina C 6 mg 7,5%

Agentes de carga: celulosa microcristalina, dextrosa anhidra. Lubricante: estearato de magnesio. Antiaglomerante: óxido de silicio.

Información nutricional POR CÁPSULA

Valor energético 0,65 Kcal. (2,77 Kj) Proteínas 0,14 g Hidratos de carbono 0,023 g Grasas 0 g

MODO DE EMPLEO

2 capsulas de VitAmin-T Triptófano al día. Preferiblemente, una antes del desayuno y otra antes de una de las comidas principales.

Media hora antes de las comidas para mejorar su absorción intestinal.

En periodos de sobreesfuerzo: 3 cápsulas al día: 2 capsulas antes del desayuno y otra antes de una de las comidas principales.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituivos de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No sobrepasar la sosis indicada por el especialista.

PRESENTACION

 1 envase de VITAMIN-T TRIPTOFANO 30 CAPSULAS

 

 

 

 

GSK CH
306233