PHARMATON COMPLEX 20 COMP EFERVESCENTES

€10.44
Tax included

Pharmaton® Tabletas Efervescentes ayudan a mejorar el rendimiento y ayudar a su cuerpo a afrontar el agotamiento y la fatiga provocados por el estrés.

Quantity
Out of stock

INDICACION

Pharmaton® auxiliar para combatir los síntomas provocados por fatiga, cansancio, agotamiento, que pueden estar asociados con la reducción del estado de alerta y falta de atención. También es adecuado cuando el estrés, la mala dieta y la enfermedad imponen demandas adicionales sobre la nutrición y cuando se requieren suplemento de vitaminas y minerales. El Ginseng G115® puede influir en el uso de energía del organismo reduciendo así la fatiga cotidiana, principalmente como consecuencia del aumento de la capacidad de captación de oxígeno. Además, Ginseng G115® puede influir positivamente en el sistema inmune reforzándolo.

DOSIFICACION

La dosis diaria recomendada es 1 tableta efervescente con los alimentos, de preferencia en el desayuno.

COMPOSICION

Extracto estandarizado de Ginseng G115® Beta-caroteno Vitamina B1 (Tiamina) Vitamina B2 (Riboflavina) Vitamina B6 (Piridoxina) Vitamina B12 (Cianocobalamina) Vitamina C (Ácido Ascórbico)Vitamina DVitamina E Vitamina B3 (Niacina, Nicotinamida, Vitamina PP) Vitamina B5 (Ácido Pantoténico) Vitamina H (Biotina) Vitamina B9 (Ácido Fólico).

154357