DERMALOE MED GEL 40 GRAMOS

€7.75
Tax included

DERMALOE MED GEL 40 GRAMOS  es un gel no graso con extracto de Aloe vera desarrollado para favorecer la cicatrización.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCION

Dermaloe MED es un gel que forma una película que protege la lesión del medio externo (aire, microorganismos y contaminantes) y la hidrata favoreciendo el proceso natural de cicatrización.

INGREDIENTES

Extracto Aloe Vera

Pantenol

PROPIEDADES

favorece la cicatrización de heridas cutáneas superficiales, cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, grietas por el frío.

Favorece tambien cicatrizacion de eritema solar, quemaduras de primer grado y para casos de retraso en la cicatrización.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o más veces al día una pequeña cantidad de Dermaloe MED gel con la yema del dedo hasta formar una película que cubra la zona afectada incluyendo los bordes, previamente limpiar la herida. Aplicar tantas veces como sea necesario para mantener la hidratación de la herida. Si se desea cubrir la herida, utilizar una gasa estéril humedecida con el mismo gel y fijarla con ayuda de un esparadrapo o venda.

ADVERTENCIAS

Si después de un tratamiento de 10-14 días no aparecen signos de mejora y en caso de heridas y lesiones que no curen normalmente, consultar con el médico. Si se produjese alguna reacción cutánea, interrumpir el uso del producto y consultar con el médico. Si se aplica en niños, se recomienda la supervisión de un adulto. No usar en heridas infectadas ni en heridas profundas. No poner el tubo en contacto directo con la lesión. Uso externo. No ingerir.

PRESENTACION

1 tubo de DERMALOE MED GEL 40 GRAMOS

VIÑAS
217632