BRUDY ITIS 30 CAPSULAS

€26.55
Tax included

23.95 euros BRUDY ITIS 30 CAPSULAS  Complemento alimenticio ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de minerales.

Quantity

DESCRIPCION

Brudyitis es un complemento de ácidos grasos omega 3 en forma de Triglicéridos (DHA 70%, EPA 8,5%, DPA 6%), Minerales (Se, Mn, Zn, Cu) y Glutatión.  

El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 que interviene en el normal funcionalismo cerebral y ocular,

COMPOSICION

Ácidos grasos Omega-3

  • Docosahexaenoico (22:6ω3, DHA) 500 mg  
  • Eicosapentaenoico (20:5ω3, EPA) 61 mg  
  • Docosapentaenoico (22:5ω3, DPA) 42 mg 

Minerales

  • Zinc 5 mg  
  • Selenio  27,5 ug 
  • Cobre  0,5 mg 
  • Manganeso  1 mg  

Otros componentes Glutatión 1 mg

VALOR ENERGÉTICO 7,8 Kcal 15,6 kJ 

INGREDIENTES

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, Gelatina, Glicerol (humectante), Cera de abejas (espesante), Sorbitol 70% (humectante), Lecitina de girasol (emulgente), Óxido de zinc, L-selenometionina, Sulfato de manganeso, Óxido de hierro (colorante), Dióxido de silício (espesante), Sulfato cúprico, Glutatión,

PROPIEDADES

El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 que interviene en el normal funcionalismo cerebral y ocular. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250mg al día de DHA.

El ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el DHA contribuyen al normal funcionalismo del corazón. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA y EPA.

El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal.

El Zinc, el Cobre y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y junto al

Manganeso participan en la protección de las células frente al daño oxidativo.

El Glutatión es una proteína que es fuente de los tres aminoácidos que utilizan las células para sintetizar su propio Glutatión. Para influir en la respuesta inmuno-inflamatoria, se aconseja aumentar el consumo de ácidos grasos Omega-3, a la vez que reducir el consumo de los ácidos grasos Omega-6 para alcanzar una proporción más adecuada.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Consumir preferentemente antes de fin del mes indicado en el envase. Mantener en lugar seco y fresco

No contiene gluten ni lacteos.

PRESENTACION

1 envase de BRUDYITIS 30 CAPSULAS

 

 

179532