ARKOCAPSULAS CAMILINA 100 CAPSULAS

€13.75
Tax included

ARKOCAPSULAS CAMILINA 100 CAPSULAS  actua como coadyuvante en dietas de control de peso al favorecer la eliminación de líquidos del organismo y limitar la absorción de grasas y azúcares.

Quantity
Out of stock

DESCRIPCIÓN

INHIBIDOR DE LA LIPASA PANCREATICA, INHIBIDOR DE LA CATECOL-O-METIL TRANSFERASA, INHIBIDOR DE LA FOSFODIESTERASA. El galato de epilogalocatecol inhibe las lipasas intestinales e interfiere en la emulsificación de las grasas, disminuyendo la absorción de las mismas. Además inhibe la catecol-O-metil-transferasa y las fosfodiesterasas, aumentando los niveles de catecolaminas y favoreciendo la termogénesis.
DIURETICO. Los flavonoides aumentan la eliminación de orina debido al parecer a un aumento de la filtración glomerular y a una disminución de la reabsorción tubular.

INDICACIONES

SOBREPESO. Tratamiento y prevención del sobrepeso y prevención de la OBESIDAD, asociados a dieta hipocalórica y ejercicio.

MODO DE ADMINISTRACIÓN

Cápsulas: Las cápsulas se deben tomar por vía oral con un vaso de agua.
Se recomienda tomar el té verde después de las comidas, con abundante cantidad de agua para favorecer la eliminación de líquido.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.

CONSEJOS AL PACIENTE

  • Se recomienda tomar este medicamento después de las comidas.
  • Se debe ingerir gran cantidad de agua para favorecer sus efectos.
  • La utilización de medicamentos antiobesidad debe ir asociada a dieta hipocalórica y ejercicio.
PRESENTACION tarro con 100 capsulas.

 


ARKOPHARMA
275206